Mychef elige a Ogilvy Barcelona para redefinir su propuesta de valor

Mychef elige a Ogilvy Barcelona para redefinir su propuesta de valor
Jueves, 14 de marzo 2024

"Ha sido un reto muy interesante trabajar con Mychef en el ámbito B2B para liderar la redefinición estratégica de su marca", asegura Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona.

Mychef, marca de sistemas de cocción inteligentes para los profesionales de restauración, hostelería y alimentación, ha confiado en Ogilvy Barcelona para liderar la redefinición de su propuesta de valor integral. La marca, que se sustenta en valores de pasión, fiabilidad y el espíritu inconformista de su producto y servicio, quiere redefinir su estrategia de marca para posicionarse y conectar con sus clientes, mayoritariamente chefs y propietarios de restaurantes, pastelerías y reposterías.

“Comenzamos esta aventura junto a Ogilvy con el objetivo de elevar nuestra notoriedad y posicionarnos como la marca más innovadora para profesionales de la cocina”, afirma Josep Ramon Subirà, CEO & Founder de Mychef. Por su parte, Gemma Gutiérrez, Managing Director de Ogilvy Barcelona asegura que "ha sido un reto muy interesante trabajar con esta compañía en el ámbito B2B para acompañarles en esta redefinición estratégica de la propuesta de valor de su marca, en un momento en el que para ellos es clave” y añade que “no sólo es clave para reafirmarse en el territorio nacional, sino también por el momento de internacionalización en que se encuentran. Para ello, se han empleado varias de las capacidades que tenemos dentro de la agencia como branding, advertising, content y relaciones públicas".

"Great Choice!", nuevo claim de Mychef

La estrategia de marca con un nuevo posicionamiento, que se refleja en el nuevo claim ‘Great Choice!’, pretende condensar la idea de adaptabilidad de los equipamientos Mychef a las necesidades reales de los profesionales de la hostelería, la fiabilidad del producto, la buena relación calidad-precio y la innovación que permite, potenciando así las habilidades culinarias.

Asimismo, se ha definido la estrategia de canales y contenidos en redes sociales, tanto de forma orgánica como paid, trabajando en la gestión y producción de piezas para el contenido en los perfiles de Instagram y TikTok.

También se está trabajando para el lanzamiento de una nueva web y acciones de consultoría y relación con los medios, todas ellas también por Ogilvy Barcelona.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU