Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Digitas Wysiwyg gana la cuenta de Lactalis Forlasa

Digitas Wysiwyg gana la cuenta de Lactalis Forlasa
Comparte
martes, 18 de abril 2023

Digitas Wysiwyg ha sido escogida por Lactalis Forlasa para ser la agencia digital creativa de cuatro de sus marcas.

Esta asignación significa que Digitas Wysiwyg será la agencia responsable de la creatividad y estrategia de las marcas El Ventero, Flor de Esgueva, siendo las marcas locales de la empresa, y Président y Galbani, las marcas internacionales. El servicio también incluye la generación del contenido para redes sociales, community management de las mismas y las páginas webs de estas cuatro marcas.

Grupo Lactalis fue fundado en Francia en 1933 y actualmente está presente en más de 90 países. Su unidad de negocio para quesos en España, Lactalis Forlasa, es líder en esta categoría en nuestro país, fruto de su amplio portfolio y de la calidad, versatilidad y sabor de sus propuestas.

Para Paco Mendoza, CEO de Digitas Wysiwyg, “trabajar para marcas líderes e icónicas del sector de la alimentación y gran consumo en los entornos digitales siempre es un reto, y una oportunidad para demostrar cómo creatividad digital y tecnología se pueden convertir en un diferencial para las marcas en categorías complejas y saturadas”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER