Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Dos promociones en el área creativa de Ogilvy Madrid

Dos promociones en el área creativa de Ogilvy Madrid
Comparte
viernes, 17 de febrero 2023

Marc Xifré y Víctor Vázquez son promocionados a Directores creativos en Ogilvy Madrid, agencia que reafirma así su compromiso por reconocer el talento interno.

Ogilvy Madrid acaba de promocionar a Marc Xifré y Víctor Vázquez a Directores creativos. Un movimiento que potencia la visibilidad del mejor talento interno. En palabras de Roberto Fara, Director general creativo de Ogilvy: “no me cansaré de repetir el valioso talento con el que contamos en Ogilvy y lo importante que es para el departamento creativo contar con profesionales como Marc y Víctor, brillantes, currantes y divertidos. Esta promoción es una muestra más de la confianza que en Ogilvy tenemos por nuestro equipo y por su trabajo”.

Con este nombramiento, el equipo creativo de Ogilvy gana madurez, además de reconocer la excelencia creativa que Marc y Víctor han demostrado. Ambos comentan: “estamos felices y muy orgullosos de formar parte de una agencia que valora el talento interno. Ogilvy se encuentra en un momento dulce con un nivel creativo muy alto y nos entusiasma ser parte de este grupo de los que aprendemos día a día”.

Marc Xifré lleva más de 5 años trabajando en agencias creativas. Empezó como copy en Y&R Madrid, siguió en Sra. Rushmore y en Lola Mullenlowe y hace un año aterrizó en Ogilvy como supervisor creativo. Víctor Vázquez, por su lado, empezó en Shackleton en 2009 y tan solo dos años después se incorporó a Ogilvy donde ha trabajado en diferentes puestos dentro del departamento creativo. Ahora, asumen la dirección creativa como dupla donde ya vienen demostrando su mejor versión en campañas para Zalando, HBO y muy especialmente para Correos con ‘Despierta España’, un trabajo que busca “despertar la conciencia de España y recordar lo importante que es apoyar a las pequeñas y medianas empresas”.

Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, directores creativos ejecutivos de Ogilvy Madrid, reconocen su suerte: “El secreto del éxito es rodearse de personas mejores que tú, no lo decimos nosotros, pero es una verdad como un templo. Y la dirección creativa que asumen Marc y Víctor además de muy merecida, nos hace mejores a todos”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER