El Cuartel comunica dos promociones internas

El Cuartel comunica dos promociones internas
Martes, 11 de abril 2023

La agencia creativa El Cuartel ha anunciado a Sandra Pérez como Responsable de grandes cuentas y a Diego Rodríguez como Head Of Digital.

Sandra Pérez es la nueva responsable de grandes cuentas de la agencia creativa independiente El Cuartel, de RK People Group. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por Universidad de Málaga y con un Máster en Marketing Digital y Publicidad Online, Sandra lleva más de nueve años en la agencia, formando parte del departamento estratégico y gestionando clientes como Mayoral, Universidad Loyola, Caser Seguros, Fundación Cruzcampo, Merlin Properties, etc. Sandra acoge este nuevo puesto con la misma energía con la que empezó hace ya casi una década, pero con mucho trabajo y expertise a sus espaldas. “Afronto esta nueva etapa con ganas de seguir haciendo boom con las marcas y los clientes con los que trabajo, algunos de los cuales se han convertido en verdaderos compañeros de aventura. Soy toda una apasionada de la publicidad y el camino que está tomando con la integración de la IA, el data y la tecnología me parece fascinante y que nos ofrece un panorama lleno de oportunidades”. 

Por su parte, Diego Rodríguez es el nuevo Head Of Digital, en una apuesta de la agencia por fortalecer la cultura del data y el performance en la creatividad. Diego, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por UDELAR (Uruguay) y cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando en Marketing Digital y Publicidad Online. Llegó a El Cuartel hace más de 2 años, proveniente de la agencia independiente Javelin Dublín, donde planificaba y ejecutaba estrategias de marketing digital para marcas internacionales. “Una agencia innovadora como El Cuartel debe sacarle el máximo partido a todas las disciplinas del marketing digital y mi objetivo ahora es acelerar el crecimiento digital de nuestros clientes, extraer insights desde el data y aplicar lo mejor de la tecnología a la creatividad”

El anuncio se ha producido en un momento destacado para El Cuartel de RK People Group, que se encuentra en pleno crecimiento. Con estos nombramientos, la agencia creativa continúa con su apuesta por la promoción interna y el crecimiento de sus equipos.  

Alfonso Pérez Castellano, director general de El Cuartel, ha comentado sobre estas promociones: “Me hace especialmente ilusión la promoción interna de Sandra y Diego. Son pilares fundamentales, no solamente para el crecimiento de la agencia sino para la trasmisión de nuestro ADN creativo al resto del equipo. Además, tenemos el reto de subirnos a la innovación meteórica digital por lo que un equipo que entienda la filosofía de la empresa es imprescindible”.


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU