Parnaso noviembre 2019
 

El equipo de beon. Worldwide crece en Sevilla, Madrid y Barcelona

El equipo de beon. Worldwide crece en Sevilla, Madrid y Barcelona
Jueves, 26 de septiembre 2019

Siete son las nuevas incorporaciones en las oficinas de beon. Worldwide en Sevilla, Madrid y Barcelona. Todos ellos han comenzado su trabajo en la compañía con una sesión de formación en la sede de Sevilla.

La agencia beon. Worldwide refuerza su división de eventos con nuevas incorporaciones de valor que se han sumado en estas últimas semanas al equipo. Profesionales que aportarán a este grupo de empresas el talento y el apoyo necesario para continuar con su crecimiento.

Las nuevas incorporaciones, un total de siete profesionales con experiencia en el sector de la organización de eventos, comenzarán a trabajar en las oficinas de Sevilla, Madrid y Barcelona. 

Como viene siendo habitual en este procedimiento, en las oficinas centrales de Sevilla se han llevado a cabo diferentes sesiones de formación. Este training se basa en el conocimiento del funcionamiento de las distintas áreas con las que van a trabajar desde su nueva posición, que van desde la propia estructura de la empresa, hasta los departamentos de Administración y Jurídico, así como el conocimiento de las diferentes marcas de producción que conforman el grupo.


Grupo Control