El equipo de la agencia b!Hub sigue creciendo

El equipo de la agencia b!Hub sigue creciendo
Martes, 09 de junio 2020

b!Hub, la agencia independiente de marketing no convencional, refuerza su equipo con dos nuevas incorporaciones en el departamento creativo y el departamento de cuentas

En un mercado en el que cada vez es más complicado diferenciarse, la apuesta por nuevas formas de comunicar y acercarse a los consumidores cobra más importancia que nunca. El marketing no convencional está en auge y el equipo de b!Hub continúa ampliándose para ofrecer las mejores estrategias a las marcas. 

Andrea Comba y Lara Sánchez se han sumado al equipo de la agencia para reforzar el departamento creativo y el área de cuentas. Andrea se incorpora al equipo de creatividad y diseño como Directora de arte. Su experiencia se ha desarrollado en agencias como La Fórmula de Comunicación, MD Agencia Corporativa y MadHouse, como Directora de Creativa y Directora de Arte. Curiosa, aventurera, apasionada de la fotografía y la imagen, ha trabajado para marcas como Pandora, Lego, Nordés y MOM entre muchas otras. 

Lara Sánchez, con más de 16 años de trayectoria en el sector del marketing y eventos, ha trabajado en agencias como Below Group y Auriga Sport. Cuenta con una amplia experiencia en proyectos para grandes marcas como Mahou, Loewe, Campofrío, Beefeater, Fundación Telefónica, BMW y Mini. Su amplio conocimiento del sector publicitario y su gran implicación serán de gran valor para la agencia, donde se incorpora como Account Director.


Descárgate GRATIS el número de julio/agosto de la revista CTRL en PDF
 
Grupo Control