Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Nanook gana las cuentas de Avintia Inmobiliaria y DAM Health Spain

Nanook gana las cuentas de Avintia Inmobiliaria y DAM Health Spain
Lunes, 23 de agosto 2021

Nanook Agency suma las cuentas de Avintia Inmobiliaria y DAM Health Spain a su portafolio de clientes, ampliando así su división de comunicación y marketing.

Nanook Agency es la adjudicataria de dos nuevas cuentas. Por un lado, gana la cuenta de Avintia Inmobiliaria y se convierte en su agencia de marketing. Concretamente se encargará de la comunicación, las redes sociales, y la publicidad on y off de todo el grupo. Por otro lado, se hace con la cuenta de DAM Health, uno de los proveedores líderes en Reino Unido en pruebas de diagnóstico Covid-19, se ha abierto hueco en el mercado español gracias a la apertura de más de 8 clínicas en 8 ciudades de la geografía española como Madrid, Barcelona o Marbella, entre otras. Nanook se ha encargado del lanzamiento de marca para el mercado español, acompañado del desarrollo de un plan de marketing ad hoc y la creación de sus canales digitales, campañas de paid media e Influencer Marketing para dar visibilidad y potenciar la propia marca.

Nanook sigue ampliando así su división de comunicación y marketing apoyándose en su departamento de Data & Analytics para ofrecer unos servicios basados en datos que optimizan el performance de las campañas y facilitan información en tiempo real para poder tomar decisiones estratégicas en el transcurso de los proyectos.


Dirigentes enero 2023
 
 
Grupo Control