Coca Cola Mayo 2022
IM mayo 2022
 

El mobiliario urbano de Santiago se reactiva con Alpha Publicidad

El mobiliario urbano de Santiago se reactiva con Alpha Publicidad
Martes, 01 de marzo 2022

Esta importante concesión en Santiago de Compostela aumenta la red de Alpha Publicidad en Galicia, presente en Vigo, La Coruña, Lugo y Orense con soportes de gran formato.

Alpha Publicidad Exterior ha ganado el concurso público de comercialización del mobiliario urbano de Santiago de Compostela. La compañía afronta este nuevo reto con la máxima motivación y exigencia. Su metodología proactiva y personalizada logrará que quienes se anuncien saquen el mayor partido a este gran potencial y atractivo turístico, siempre con rigor y respeto por el medio, la zona y las personas.

Además de trabajar mano a mano con anunciantes, la empresa conoce al detalle las necesidades de las entidades públicas. En este sentido, está totalmente alineada con la ciudad, así como con las marcas, poniendo el foco en ofrecer la mejor imagen y un mantenimiento impecable, devolviendo el esplendor que merecen estos soportes y el lugar.

Tras 25 años de trayectoria, Alpha Publicidad sigue protagonizando un excelente crecimiento en todos los sentidos, tanto a nivel cuantitativo como cualitativo. Todo ello, sin perder su esencia originaria de empresa familiar y su filosofía cercana y humana, factores muy necesarios en este sector y en el resto de áreas a día de hoy.


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control