Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

elMONTE confía su estrategia de medios digitales a Infinity

elMONTE confía su estrategia de medios digitales a Infinity
Comparte
lunes, 4 de septiembre 2023

La agencia de medios Infinity, perteneciente al grupo de comunicación &Beyond, ha sido la elegida para liderar la inversión digital de la compañía especializada en la concesión de préstamos con joyas como garantía, antes Monte de Piedad.

La agencia Infinity Media ha sido la seleccionada para liderar la estrategia en medios, planificación y amplificación de contenidos de elMONTE Créditos, que acaba de lanzar un servicio pionero de créditos a distancia que supone la apertura de infinitas oportunidades para usuarios cada vez más digitales.

Infinity acompaña a elMONTE en esta transformación digital de la compañía, que hará posible que cualquier usuario pueda obtener un crédito con la única garantía de sus joyas desde cualquier lugar de España y sin necesidad de desplazarse a una de las seis oficinas que la entidad tiene en el territorio nacional (Madrid, Móstoles, Córdoba, Granada, Alicante y Palma). La campaña, cuyo concepto creativo ha sido ideado y desarrollado por la agencia Butragueño & Bottländer, se ha basado en la segmentación de audiencias por intereses, combinando estrategias de Awareness, consideración y conversión, trabajando así todo el funnel para garantizar el mayor éxito en el negocio.

Según palabras de Ana Rodríguez de Zárate, Growth Director del grupo &Beyond: “Acompañar a este tipo de clientes en su transformación digital es uno de nuestros retos para el grupo, reforzando así nuestras fortalezas y nuestro compromiso con clientes que necesitan un acompañamiento casi desde el inicio de su etapa digital”

Para David Calzado, director de comunicación y patrocinios de Fundación Montemadrid, “dar a conocer que un servicio que llevamos ofreciendo 320 años de modo presencial ahora se puede hacer a distancia supone un reto y queremos agradecer a Infinity que nos hayan acompañado ayudándonos a llevarlo a cabo. Sin su eficacia, sin el conocimiento exhaustivo que Infinity tiene de las mil y una posibilidades que hoy nos plantea el mundo digital, difundirlo y llegar a nuestro público objetivo hubiese sido mucho más complicado. Gracias a ellos y al excelente trabajo creativo de Butragueño y Bottländer esperamos lograr con éxito seguir facilitando el crédito a todas  las personas que lo necesiten en España y con ello mantener la labor social y cultural de la Fundación Montemadrid”.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER