Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Equmedia fortalece su Desarrollo Estratégico con Marta Casado

Equmedia fortalece su Desarrollo Estratégico con Marta Casado
Miércoles, 28 de septiembre 2022

Equmedia ha ganado recientemente el concurso llevado a cabo por el Ministerio de Hacienda y Función Pública para la gestión de la ayuda de 200 euros para personas físicas de bajo nivel de ingresos y patrimonio en los soportes Televisión, Radio e Internet.

La agencia de medios independiente Equmedia mantiene su firme compromiso con la orientación a los resultados en cada proyecto con el fin de ofrecer servicios y soluciones que se adapten de forma personalizada a las necesidades de sus clientes. Para reforzar esa visión, su unidad de Desarrollo Estratégico ha incorporado a Marta Casado como Directora.

Marta Casado es una profesional con más de 18 años de experiencia en marketing y, muy especialmente, en el ámbito de las agencias de medios. Es Ingeniero Técnico en Informática de Gestión y Experta en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Pontificia de Comillas ICADE (Madrid). Su trayectoria profesional ha estado muy ligada en los últimos cinco años a Best Option Media, donde ha desempeñado diferentes funciones como Media Manager al principio y, en los últimos años, coordinando los equipos de España y Portugal como Manager Iberia, ofreciendo servicio a clientes internacionales, participando en la compra y negociación globales de la agencia, en el análisis y desarrollo de estrategias y la realización de concursos. También ha trabajado durante nueve años para Inteligencia Ymedia, concretamente en los departamentos de Investigación, Desarrollo y también como Planificadora de Medios.

“Estamos muy felices con la incorporación de Marta a nuestro equipo. Su aportación en el desarrollo estratégico resultará muy valiosa para nuestros clientes”, asegura Celia Caño, Directora general de Equmedia.

Por su parte, Marta Casado, comenta: “Estoy muy ilusionada con la oportunidad que me brinda Equmedia. Es una enorme satisfacción entrar a formar parte de este gran equipo humano cuyo talento, esfuerzo y calidad en su trabajo, resultan fundamentales para obtener siempre los mejores resultados”.


 
Grupo Control