Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Serviceplan Group integra todos sus servicios en la House of Communication

Serviceplan Group integra todos sus servicios en la House of Communication
Miércoles, 02 de marzo 2022

Serviceplan Group España anuncia la integración de todos sus servicios de comunicación, creatividad, medios, data y digital en la House of Communication, una estructura que operará en base a cuatro ejes: independencia, integración, innovación e internacionalidad.

El pasado 24 de febrero Serviceplan Group España presentó oficialmente su House of Communication en nuestro país, una estructura que integra en un mismo techo todas las disciplinas y operaciones del grupo: comunicación y creatividad con Serviceplan España; medios y data con Alma Mediaplus; y digital (plataformas y commerce) con Plan.Net TME. Un total de 50 especialistas multidisciplinares formarán la fuerza de trabajo con el foco puesto en la gestión integral de la comunicación, la estrategia de marca, la creatividad, los medios y la tecnología. Gerardo Mariñas, anteriormente CEO de GroupM, será el encargado de liderar esta iniciativa y reportará a Markus Noder, Managing Parner de Grupo Serviceplan.

Übercreatividad, el concepto integrador

Los servicios que ofrece la House of Communication se integran bajo el paraguas común de la “Übercreatividad”, entendida como una herramienta de trabajo y una filosofía de actuación que combina e interconecta diferentes disciplinas para desarrollar una forma superior de innovación. Y es que, tal y como comentaba Emilio Valverde, Executive Creative Director en Serviceplan España, “Uber significa rico, fértil”. Un concepto que ejemplificaba con la campaña “Meltdown Flags” para Grupo Meter.

 

 

Ainhoa de las Pozas, CEO de Serviceplan España, y José Carlos Gutiérrez, Managing Partner de Alma Mediaplus, por su parte, presentaron los cuatro ejes de la House of Communication:

  1. Independencia, entendida como la flexibilidad necesaria para optar por modelos de negocio que se valoran en cada momento.
  2. Integración, enfocada a la colaboración entre las distintas agencias y unidades que forman la HOC. 
  3. Innovación, fruto de la combinación de diferentes disciplinas, talentos, culturas y tecnologías de forma interconectada. 
  4. Internacionalidad, a partir de una red global y colaborativa en la que talentos, servicios y managers están conectados desde cualquier parte del mundo.

Con esta filosofía basada en la integración, la interconexión y la flexibilidad, House of Communications tiene grandes previsiones de crecimiento en el mercado español y la vocación de consolidar a Serviceplan entre las primeras opciones para los clientes en los mercados en los que opera. 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control