Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Equmedia promocionará Italia como destino turístico

Equmedia promocionará Italia como destino turístico
Jueves, 02 de junio 2022

Equmedia gestionará la campaña en medios gráficos y digitales para aumentar la notoriedad de los destinos turísticos italianos entre los españoles.

La agencia de medios independiente Equmedia ha ganado recientemente el concurso para la gestión de la campaña de ENIT Agenzia Nazionale del Turismo, Turismo de Italia en medios gráficos y digitales. La campaña comenzará el próximo mes de junio y estará activa a lo largo de todo el año para finalizar en diciembre. Su principal objetivo es el de incrementar la notoriedad y presencia en el Top of Mind de Italia como destino turístico entre la población española. De esta manera, la Agenzia podrá seguir desarrollando en España su misión de promover el turismo de Italia y de ocuparse de la promoción de la imagen del turismo italiano y de su oferta de servicios turísticos y culturales, así como de la marca del país dentro de este sector. 

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado Laura Camazón y María Martínez en el área de Digital y por David Izquierdo y Vanesa Hermida en Servicio a Cliente. Según Celia Caño, directora General de EQUMEDIA: “estamos muy contentos de trabajar con ENIT - Agenzia Nazionale del Turismo. Dar a conocer a los españoles Italia no es difícil, uno de los países más bellos y con más riqueza cultural a nivel mundial. Nuestro reto ahora es que este se convierta en el destino turístico preferido y les animemos a explorar cada rincón de este maravilloso país referente en arte, moda, gastronomía e impresionantes paisajes”.


 
Grupo Control