TAG Curso de comunicación
 

Eurotaller confía en SOMOS Experiences

Eurotaller confía en SOMOS Experiences
Miércoles, 31 de enero 2024

Con el fin de celebrar el 25 aniversario de Eurotaller, SOMOS Communications ha apostado por generar contenidos de Branded Content y una plataforma audiovisual, una de las tendencias clave en el mercado actual.

La empresa del sector del motor EuroTaller ha seleccionado a SOMOS Communications para desarrollar una campaña especial para la celebración de su 25 aniversario. Esta acción tiene como objetivo agradecer a todos sus empleados, proveedores y resto de stakeholders su compromiso y confianza estos últimos años.

La estrategia rompe con la narrativa tradicional de centrarse en "celebrar el pasado". En este sentido, la propuesta de la agencia se ha basado en la creación de una serie de cinco capítulos que exploran cómo EuroTaller imagina el futuro de su sector hasta el año 2049. Estos capítulos estarán alojados en su propia plataforma de streaming y se irán desbloqueando mes a mes, marcando un hito en la comunicación del sector. Esto permitirá a la audiencia global acceder al contenido y ser parte de la conversación sobre el futuro del automóvil. Además, esta serie cuenta con la participación de embajadores y profesionales de renombre en la industria, su experiencia y perspectivas únicas a lo largo de los años.

Según María Guerra, Project Manager de SOMOS Comunications: “La estrategia propuesta destaca por adoptar un enfoque innovador. En vez de centrarnos en explicar los 25 años de historia de EuroTaller, propusimos hablar de su futuro en formato video y abrir el primer portal de contenido del sector". Con esta unión, la agencia suma un nuevo proyecto a su a su cartera, reafirmando su dedicación a impulsar estrategias creativas de comunicación con un toque diferencial y orientadas hacia el futuro.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU