Exit-Up comienza 2022 anunciando nuevos clientes y proyectos

Exit-Up comienza 2022 anunciando nuevos clientes y proyectos
Jueves, 20 de enero 2022

Salsas Choví y el Oceanogràfic de València son algunas de las nuevas cuentas para las que trabaja la agencia valenciana Èxit-Up.

Si 2021 ha sido para Èxit-Up un gran año, en el que ha destacado como una de las agencias de referencia en el sector de la publicidad valenciana, 2022 se plantea como el año de la consolidación de Èxit-Up. A nivel creativo la agencia ha vivido su mejor momento al ver reconocido su trabajo en numerosos festivales como los Aspid, los FIAP, los Wina o los 13 galardones logrados en la Lluna, el Festival de publicidad de la Comunitat Valenciana. Pero si hay un premio que cabe destacar es el obtenido en los Premios Eficacia, organizados por la Asociación de Anunciantes de España, festival en el que además logró incluir una segunda pieza en la Short List

Dentro de los trabajos más relevantes se encuentran muchos de los desarrollados para Grefusa, como la acción de #LaPipaDeLaPaz, el patrocinio de IbaiLand o la campaña digital #GustazoConcedido. Además, también se han destacado otros trabajos como la campaña de exterior “On Toca Estar” para Caixa Popular o “The Missing Lesson” para EMHA.

2021 también trajo una gran apuesta por una nueva forma de trabajar, al implementar el “Plan Flèxit”, un planteamiento de flexibilidad laboral que facilita y promueve el teletrabajo y una mayor libertad de horarios mejorando la calidad de vida y de trabajo de todo el equipo.

En lo referente a los resultados empresariales, 2021 ha sido el mejor año para Èxit-Up. En este periodo aumentó su facturación en un 33,60%, consolidando así la tendencia positiva y el crecimiento que ya experimentó el año anterior, y manteniendo su cartera de clientes históricos entre los que se encuentran marcas como Milar Comelsa, Helados Estiu, Levante Wagen o Seguros RGA entre otras. 

Las previsiones de la agencia para 2022 son las de continuar creciendo de la mano de nuevos clientes como Salsas Choví y el Oceanogràfic de València. En lo referente a la empresa de Benifayó, Èxit-Up ganó recientemente el concurso para llevar toda su comunicación online, incrementándose así la ya larga lista de marcas de alimentación con las que ha trabajado o trabaja. Así mismo, Èxit-Up también fue la agencia seleccionada por el parque acuático valenciano para desarrollar su nueva campaña de producto que se lanzará en próximos meses.

Para hacer frente a todos estos retos la agencia ha reforzado su equipo incorporando nuevos perfiles profesionales como la Directora de Arte Mich Tricio (RoseBud, Cecotec, Kambei), Belén Torrejón como nueva Directora de Cuentas (Caixa Popular), la Social Media Manager Berta Moreno (IPG, Isobar), la CM Iris Pardo (Arquetipo), el Diseñador Gráfico Teo Dehesa o Nina Cucarella para el departamento de Administración. 


 
Grupo Control