Grefusa invita a los políticos madrileños a fumar la pipa de la paz

Grefusa invita a los políticos madrileños a fumar la pipa de la paz
Viernes, 30 de abril 2021

El Piponazo de Grefusa llama a los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid a relajarse un poquito antes de las elecciones del próximo 4 de mayo. Para ello ha instalado una gigantesca lona en el centro de Madrid invitando a Ángel, Edmundo, Mónica, Pablo, Isabel y Rocío a fumar la pipa de la paz.

El Piponazo de Grefusa ha instalado en el centro de Madrid una lona en la que invita a tomar la "Pipa de la paz". Coincidiendo con el final de la campaña electoral a la Asamblea de Madrid, la marca hace un llamamiento a los candidatos de las elecciones del 4 de mayo animándolos a recuperar la calma y a aliviar las tensiones que dominan la actualidad española.

Esta lona gigante en la calle Princesa de Madrid invita a todo el mundo a respirar hondo y a tomar en estos momentos de crispación un instante de desahogo desde el buen rollo compartiendo la "Pipa de la paz" con familia, amigos e incluso adversarios políticos. Las pipas de girasol relajan porque son ricas en magnesio, mineral esencial que contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso, además, el rito que supone pelarlas y porque las solemos consumir en los momentos de distensión y de ocio, ayuda a bajar las pulsaciones para tomar un respiro, tan necesario en este contexto.

De hecho, durante el confinamiento, las pipas en general, y El Piponazo de Grefusa en particular, experimentaron un notable crecimiento convirtiéndose en la reina de los momentos de relax. El Piponazo, con su pipa grande y selección de semillas tostadas con garantía de frescura y calidad, acompañó a muchos españoles durante los meses en que la pandemia impedía salir a la calle mejorando el tiempo dedicado a disfrutar del ocio y el entretenimiento en los salones de sus casas.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control