Truyol octubre 2019
 

Exterior Plus refuerza su equipo comercial en Madrid

Exterior Plus refuerza su equipo comercial en Madrid
Martes, 19 de febrero 2019

Inés Armendáriz y Lourdes García se incorporan a Exterior Plus como Ejecutiva de Venta Nacional y Jefa de Ventas de Centros Comerciales, respectivamente.

Exterior Plus ha incorporado a su actual equipo comercial dos perfiles profesionales que refuerzan el posicionamiento de la compañía en Madrid. Por un lado, Inés Armendáriz Vergarajáuregi se une a Exterior Plus como Jefa de Ventas de Centros Comerciales; y, por otro, Lourdes García de los Reyes-García lo hace en calidad de Ejecutiva de Venta Nacional en Madrid.

Con un Máster en Digital Business por The Valley Digital Business School, Inés Armendáriz cuenta con una trayectoria profesional profundamente ligada a los medios de comunicación y, en concreto, a Exterior. Armendáriz ha forjado su experiencia laboral entre Madrid y Londres, donde ocupó cargos de responsabilidad en empresas como CBS Outdoor International y Clear Channel International. Tras su paso por PRISA Brand Solutions como International Sales Director, Inés Armendáriz se incorpora al equipo comercial de Centros Comerciales de Exterior Plus.

Lourdes García es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Antonio de Nebrija y ha desarrollado su carrera profesional en medios de comunicación y diversos grupos editoriales ocupando puestos de dirección, los últimos quince años en Motorpress- Hearts, además de RBA- Publiventas, Progresa o El Diario La Razón.

Pablo González Ayala, CEO de Exterior Plus, afirma que: “Las incorporaciones de Inés y Lourdes responden a nuestra ambición por ofrecer siempre un servicio y atención donde la cercanía con nuestros clientes juega un papel fundamental”.


Grupo Control