FLIRT, nueva agencia creativa global y multidisciplinar

FLIRT, nueva agencia creativa global y multidisciplinar
Miércoles, 18 de septiembre 2019

Liderada por cuatro mujeres, la nueva agencia creativa FLIRT llega con la ambición de renovar la estructura tradicional de agencia, su proceso creativo y la forma de comunicarse con los equipos.

FLIRT, con sede en Barcelona pero con una mirada y forma de trabajar global, nace a principios de 2019 de la mano de tres jóvenes creativas: Nunu Muñoz-Ramos Mas (30), Chloe Cordon (26), Alba Ciércoles (29) y Laura Isern-Schaefer (30). Todas ellas cuentan con trayectoria profesional en algunas de las agencias más reconocidas a nivel mundial, entre las que se incluyen Wieden + Kennedy London, Anomaly London y DDB Barcelona. Han cogido toda su experiencia para lanzar FLIRT con el objetivo de establecer una metodología anglosajona y adaptarse a unos procesos más ágiles y efectivos.

FLIRT, agencia de publicidad dedicada al desarrollo estratégico y creativo de campañas publicitarias, ha logrado una estructura flexible, que cuenta con equipos de trabajo multidisciplinares y ​ad hoc​ para cada proyecto. Esto permite, no sólo la posibilidad de asumir proyectos de múltiples tipologías, sino también contar con la mejor selección de profesionales a nivel global que se suman al ​expertise ​de la agencia.

El nombre FLIRT hace referencia a que es una agencia que no solo se limita a trabajar con una sola persona dentro de una estructura fija, sino que abren las puertas a todo el talento internacional. Todo ello, con el objetivo de ofrecer proyectos a medida y flexibles que se adaptan a las necesidades de cada cliente, una relación transparente y muy cercana con el equipo de trabajo y una comunicación más eficaz.

“No nos importan la edad, el sexo o la ubicación, sino las habilidades de las personas con las que formamos equipo. No tenemos una oficina elegante o un millón de empleados pero tenemos el sueño de hacer de la industria publicitaria un lugar más inclusivo, efectivo y también divertido. ¡Y que ningún hombre tenga que volver a pensar un anuncio de tampones!”, apunta Chloe Cordon, Directora creativa de la agencia.

 


Grupo Control