H2H, agencia de marketing de influencia más ejemplar

H2H, agencia de marketing de influencia más ejemplar
Viernes, 16 de febrero 2024

El Estudio Influence Marketing Scope distingue a Human to Human (H2H), además de por su ejemplaridad, por su creatividad, conocimiento, uso de datos y calidad del servicio. En la foto: Luis Díaz, director general de H2H.

Según el Estudio Influence Marketing Scope, la agencia H2H (Human to Human) ha sido reconocida como la más ejemplar en su ámbito, el de marketing de influencia, una distinción que premia la excelencia en su gestión y sus buenos métodos de trabajo. El informe destaca la creatividad, conocimiento, uso de datos y calidad del servicio de la agencia.

SCOPEN, la consultora de la industria de la comunicación y el marketing, ha sido la encargada de la elaboración de la primera edición del Estudio Influence Marketing Scope, un estudio de carácter bienal que analiza la situación del marketing de influencia en España, así como la relación entre las marcas y las agencias cuya actividad se desarrolla en este ámbito. Para llevar a cabo este estudio, SCOPEN ha realizado 201 entrevistas a 132 profesionales responsables del marketing de influencers y a 69 profesionales de agencias especializadas (entre los meses de junio y septiembre de 2023). El informe incluye una evaluación de las campañas de influencer marketing más destacadas del año, así como un ranking de las marcas y agencias teniendo en cuenta aspectos como el conocimiento, la percepción o la opinión de la competencia.

Así, H2H lidera el ranking de agencias en lo que a ejemplaridad se refiere. Además, se sitúa en segunda posición en los rankings de Agencia mejor percibida por el mercado, Agencia mejor valorada por los clientes y Agencia mejor percibida por los competidores. “Ser los primeros en ejemplaridad es, sin duda, un orgullo. Pero también lo es ser la agencia más constante, situándonos en las primeras posiciones en valoración del mercado, de clientes y de competidores. Todo ello es, sin duda, fruto de la máxima transparencia que hemos aplicado en nuestro trabajo, con clientes y partners. Este sector necesita más profesionalización y este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en esta misma línea”, ha señalado Luis Díaz, director general de H2H.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU