Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Havas Media gana la cuenta de Hijos de Rivera

Havas Media gana la cuenta de Hijos de Rivera
Jueves, 22 de diciembre 2022

Havas Media será responsable de la gestión publicitaria de las marcas del grupo como Estrella Galicia, Cervezas 1906 y Cabreiroá, entre otras. La adjudicación de esta cuenta se produce tras la celebración de un concurso en el que han participado otras agencias del sector.

Havas Media ha sido seleccionada como la nueva agencia para llevar a cabo la estrategia, planificación y amplificación de contenidos en los medios para la cervecera gallega Hijos de Rivera. Este acuerdo tiene entre sus objetivos seguir impulsando la estrategia de crecimiento de la compañía, generando experiencias en medios que impacten de manera relevante en los consumidores de todas sus marcas.

José Gabriel Estrada, Global Omnichannel Manager en Hijos de Rivera, ha reconocido el trabajo realizado por Havas Media durante el concurso: “no ha sido una decisión fácil pero finalmente nos hemos decantado por un equipo de profesionales y la propuesta de valor que estaba más alineada con nuestra visión y nuestra manera de entender la innovación en publicidad y marketing”.   

Por su parte, Miguel Mira, Director general de Havas Media, afirma estar “muy agradecido por la confianza que han depositado en nosotros y, especialmente ilusionado con la oportunidad de colaborar con una compañía con la que compartimos una historia de empresa familiar pionera en su sector, su carácter inconformista y sus valores”. 


 
Grupo Control