Havas Media Group facilita una app de IA a su personal

Havas Media Group facilita una app de IA a su personal
Jueves, 25 de mayo 2023

La app Zapiens, apoyada en el uso de la inteligencia artificial, facilita a todas las personas que trabajan en Havas Media Group una nueva vía de aprendizaje y desarrollo innovador con el fin de promover una cultura interna basada en la autorrealización y el conocimiento compartido.

Havas Media Group, la network de medios del Grupo Havas, pone al alcance de todo su equipo de España una nueva herramienta de inteligencia colectiva apoyada en el uso de IA con la que continúan evolucionando su cultura hacia el futuro. La app Zapiens, basada en la Inteligencia Artificial denominada Zap, facilita a todas las personas de la compañía una nueva vía de aprendizaje y desarrollo disruptivo, que les permite identificar el conocimiento clave para la ejecución de su trabajo, además de fomentar el pensamiento crítico, empoderando a sus equipos. Un "cerebro compartido" dentro de la organización que, a través de la IA aprende, conecta y ayuda a seguir creciendo y generar valor. Esta dinámica responde al objetivo de Havas Media Group de promover una cultura basada en la autorrealización y que aliente a compartir el conocimiento, retando y alentando a las personas a aumentar su interés por el aprendizaje y lograr así elevar tanto la cultura como los valores internos.

“Zapiens supone un paso más en el posicionamiento de la compañía como organización que aprende y genera valor hacia su talento, ofreciendo nuevas experiencias en el día a día de los flujos de trabajo, potenciando las habilidades y competencias de todos nuestros equipos, gracias a las últimas tecnologías”, explica Marga Ollero, Chief Data & Insight Officer de Havas Media Group España.

La herramienta se estructura en diferentes categorías de conocimiento relacionadas con el negocio y enfoque propio de Havas Media Group, abarcando todos los ámbitos de su trabajo como el audiovisual, content, CX, data, commerce, exterior y programática, entre otros. A través de equipos de trabajo formados por expertos en los diferentes ámbitos, ‘Zap’, con una capacidad de respuesta inmediata, va generando el conocimiento necesario validado, y así cuando un experto responde, almacena esa información a través del procesamiento de lenguaje natural.

El lanzamiento de Zapiens se enmarca dentro de Havas x Knowledge, la plataforma de Cultura del Conocimiento de Havas Media Group España, diseñada y pensada para el propio crecimiento profesional y personal. Un proyecto con el que Havas Media Group se consolida como una organización con una cultura basada en el conocimiento y en la que además de la recién estrenada app se encuadran otras iniciativas diseñadas para continuar impulsando las habilidades y competencias de todos sus equipos. 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU