Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Perú confía en Irismedia para la construcción de su Marca País

Perú confía en Irismedia para la construcción de su Marca País
Comparte
lunes, 5 de junio 2023

Perú construye su Marca País con el asesoramiento y la sólida experiencia internacional de Irismedia en todo el proceso publicitario, brindando una garantía de optimización de su inversión de principio a fin y generando la confianza de inversores internacionales

Cuando numerosos destinos turísticos emergían después de la pandemia a lo largo de todo el año 2022, Perú también despertaba promocionando la diversidad y riqueza de experiencias que ofrece el país. Una llamada a reconectar con uno mismo y empezar una nueva aventura, fomentando experiencias inmersivas que acercan al viajero a costumbres distintas conviviendo con culturas auténticas. Un reto ante el cual Marca País Perú reacciona de forma positiva. 2023 comienza con fuerza para mejorar la imagen en el exterior y generar confianza y tranquilidad al turista con campaña multimedia a nivel global.

Y no solo promoción turística. Irismedia acompaña a Perú en la construcción de Marca País desde sus inicios: dar a conocer y promocionar la gran variedad de superalimentos del Perú a exportadores y audiencias en diversos países como Japón y dando a conocer sus productos pesqueros a profesionales en todo el mundo. Además, no podemos olvidar los deslumbrantes paisajes que una vez más servirán de escenario para la industria cinematográfica. Muy pronto, podremos apreciarlos en el esperado estreno de la última película de Transformers.

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER