Iván Ezquerro y Mikel Merino se incorporan a VCCP

Iván Ezquerro y Mikel Merino se incorporan a VCCP
Martes, 01 de junio 2021

Iván Ezquerro y Mikel Merino se incorporan a VCCP como Director de arte y Copywriter respectivamente. "Son energía pura, creatividad, arte, pasión y buena gente", comenta sobre ellos Beto Nahmad, Director creativo ejecutivo de la agencia.

VCCP Spain sigue reforzando el departamento creativo liderado por Beto Nahmad con la incorporación de la dupla creativa formada por Mikel Merino, Copywriter, e Iván Ezquerro, Director de arte. Esta dupla creativa se incorporan a VCCP desde PS21, habiendo trabajado para clientes de primer nivel como McDonald’s, Hendrick’s Gin, Sixt, Citibox, Finetwork y Cervezas La Virgena.

Iván y Mikel trabajarán para varios de los principales clientes de la agencia (O2, Telefónica, San Miguel, Alhambra, Alsa, Oppo, Larios, Cadena100, InnoEnergy, RockFM y Worten, entre otros), así como en proyectos de nuevo negocio, reportando a Juan Cenoz, Javier Barreiro y Jesús Mellado. 

Mikel Merino estudió Publicidad & Relaciones Públicas en la UPV/EHU, donde conoció a Iván Ezquerro. Hizo prácticas en Dimensión trabajando para Toyota y justo después se mudó a Madrid para estudiar el curso de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden. Iván Ezquerro es de Autol (La Rioja) y también estudió Publicidad & Relaciones Públicas en la UPV/EHU. Cuando terminó su carrera universitaria se mudó a Madrid para realizar el curso de Creatividad Publicitaria en The Atomic Garden.

En palabras de Iván y Mikel: "En VCCP hemos encontrado el sitio en el que confían plenamente en la creatividad y las buenas ideas. Estamos aquí para remar día a día y llevar a cabo proyectos de todo tipo. En resumen ¡Se vienen cositas!”

En palabras de Beto Nahmad, Director creativo ejecutivo de VCCP Spain: “Es un placer tener a Ivan & Mikel en VCCP.  Son energía pura, creatividad, arte, pasión y buena gente. Sumamos talento al equipo para seguir remando y sonriendo cada día”. Y Javier Suso, CEO de VCCP Spain, añade: “Mikel e Iván buscaban un entorno de trabajo en el que poder sacar el máximo partido a su energía y potencial creativo y lo han encontrado en VCCP, una agencia en la que mandan las buenas ideas, no las personas, y en la que podrán demostrar su innegable valor”.


 
Grupo Control