Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

La agencia MONO Madrid se incorpora a la ACT

La agencia MONO Madrid se incorpora a la ACT
Miércoles, 30 de noviembre 2022

Con la incorporación de MONO Madrid, la Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) alcanza un total de 36 agencias vinculadas. La ACT sigue trabajando así para aunar a las principales agencias españolas con el objetivo de impulsar la creatividad como fuerza transformadora de la sociedad, la cultura y los negocios.

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT) ha anunciado que la agencia MONO Madrid se sumará como socia a la entidad. Para Jorge Fesser, Director general de MONO Madrid: “Las agencias creativas independientes cada vez estamos cobrando más peso en la industria publicitaria y, como actores principales de ésta, debemos ser agentes de cambio, transformación y sobre todo de autocrítica si queremos mejorar las condiciones de nuestro sector.”

La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora tiene dos objetivos clave: en primer lugar defender todos los intereses de las agencias asociadas y en segundo lugar proteger las ideas como arma transformadora de los negocios. Porque, como ellos mismos declaran: “Las ideas son negocio y este es el concepto fundamental sobre el que se estructura la ACT. Queremos reivindicar la creatividad como herramienta para generar negocio”.

Liderada creativamente por Sito Morillo, Bitan Franco y Nando Vega Olmos, como Directores creativos ejecutivos, y Jorge Fesser, como Director general, MONO Madrid pone por delante el valor de las ideas para construir grandes marcas. “Uno de los principales motivos de nuestra incorporación a la ACT es la posibilidad de impulsar iniciativas orientadas a establecer unas condiciones mínimas en los concursos tanto públicos como privados que defiendan los intereses de las agencias participantes. Asimismo, queremos compartir nuestra visión sobre determinados festivales publicitarios o el rumbo que está tomando nuestra profesión de cara a anunciantes y fuera del propio sector”, añade Fesser.


 
Grupo Control