BankinterAdvertisement
 

La agencia Normmal abre nueva oficina en México

La agencia Normmal abre nueva oficina en México
Jueves, 15 de junio 2023

La diferencia de Normmal respecto el resto de las agencias independientes es su compromiso con el planeta. La demostración de ese compromiso es la certificación BCORP, una acreditación muy codiciada que se concede a las empresas que cumplen rigurosas normas de actuación social y medioambiental, transparencia pública y responsabilidad legal.

La visión de Normmal es ser una agencia líder en la industria de los medios de comunicación y la creatividad, proporcionando soluciones creativas, tecnológicas e integradoras que tengan un impacto positivo en los negocios de sus clientes, creando e implementando estrategias que impulsen los resultados y construyan relaciones significativas entre las marcas y la comunidad.

Para mejorar la prestación de sus servicios en LATAM, Normmal abre su delegación en México, incorporando a Carlos Castro como General Manager de Normmal México y con el apoyo de David Lage como US&Latam Director de Normmal. Carlos está especializado en venta en medios de publicidad y desarrollo de talentos, con una carrera ascendente en empresas de la industria de comunicación, medios, tecnología y entretenimiento, donde ocupa desde hace años posiciones gerenciales. Los últimos 20 años Carlos ha implementado estrategias de ventas de espacios publicitarios en televisión, digital e impresos, dirigiendo equipos multidisciplinarios en las áreas de performance, ventas y producción de contenido al servicio de marcas como Televisa, Warner Media, HBO Max o Turner, coordinando equipos de televisión, digital, AAEE y licencias.

En palabras de David Lage, “la incorporación de Carlos es un paso adelante en la apuesta de Normmal en la región, y confiamos en que su gran conocimiento del mercado mexicano sea clave para consolidar el proyecto de Normmal México dentro de la estrategia global de la compañía.” Y añade: “Esperamos que, de la mano de Carlos, Normmal México se convierta pronto en una agencia de referencia y liderazgo en innovación, servicio estratégico integral, cultura sostenible y en los valores inherentes y fundamentales de la compañía”.

“Estoy muy entusiasmado por empezar este nuevo proyecto con Normmal en México, ya que el hecho de liderar un proyecto con un propósito tan importante actualmente como reducir nuestra huella de carbono y la de nuestros clientes desde el entorno de la comunicación es algo novedoso, valioso y honorable. Estoy seguro de que como colectivo vamos a encontrar nuestro lugar y pronto podremos reivindicar nuestra labor en la región", apunta Carlos Castro.

Alberto Fernández, CEO de normmal comenta: “Normmal lleva cinco años en América. Iniciamos en el 2018 en Miami, seguimos con la apertura de la oficina en El Salvador para cubrir el mercado de Centroamérica en el 2020 y el paso natural era lanzar en México, el mercado hispano más grande del mundo. Es un orgullo y un privilegio contar con la experiencia, conocimiento y talento de un gran profesional como Carlos Castro que nos asegura el éxito de nuestra oferta de servicios en este mercado tan dinámico y apasionante”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU