La agencia True refuerza su equipo corporativo

La agencia True refuerza su equipo corporativo
Jueves, 15 de febrero 2024

Teresa Díaz, Account Supervisor, y Ana Vaquero, Account Executive, se incorporan al departamento que impulsa y protege la reputación de las marcas y compañías para las que trabaja la agencia de PR creativo de Jungle.

Teresa Díaz y Ana Vaquero se incorporan al equipo corporativo de True para contribuir con su experiencia a la construcción y protección de la reputación de las compañías para las que trabaja la agencia de PR creativo de Jungle. Teresa Díaz es licenciada en Periodismo y cuenta con una sólida trayectoria en medios, agencias y gabinetes de comunicación. Empezó su carrera profesional como redactora en el diario ABC y, posteriormente, ha trabajado en agencias de PR como Tinkle y Venice Comunicación y ha sido directora de comunicación de la plataforma de asesoramiento en fondos de inversión Feelcapital.

Ana Vaquero, por su parte, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas; y Máster en Dirección de Comunicación Corporativa y Digital. Antes de incorporarse a True, ha pasado por la agencia de comunicación BCW y el departamento de Corporate Relations & Communications de McDonald’s, compañía para la que seguirá trabajando ahora también.

Ambas vienen a reforzar un equipo en pleno crecimiento que trabaja para compañías líderes en su categoría y con alta exigencia reputacional. En palabras de Lorena Javierre, Managing Director de True: “Nuestro propósito es hacer atractiva la reputación para incrementar el negocio de las compañías para las que trabajamos; por eso aplicamos la creatividad buscando eficacia, rigor y credibilidad. Perfiles con el talento y la experiencia de Teresa y Ana son esenciales para lograrlo, por lo que estamos felices de que haya entrado a formar parte de la agencia”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU