TAG Curso de comunicación
 

Las nuevas caras de Evil Love para 2024

Las nuevas caras de Evil Love para 2024
Viernes, 19 de enero 2024

La agencia de publicidad Evil Love anuncia nuevas incorporaciones a su área creativa y una promoción en el área de cuentas.

La agencia barcelonesa Evil Love empieza el año incorporando nuevo talento a su departamento creativo: Sílvia Soler, Sheila Hattaf e Irene Guardiola. Además, el talento de la casa crece y Laura Marí pasa a ser supervisora de cuentas.

  • Sílvia Soler llega desde la casa de vermuts gamberros El Bandarra y se incorpora como supervisora creativa para dar su enfoque canalla a las campañas. Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, esta redactora se ha curtido en agencias como McCann, Grey o Havas antes de dar el salto a proyectos más atrevidos en el lado indie del sector.
  • Con un background en ilustración y pasión por las nuevas tendencias, Sheila Hattaf se incorpora como directora de arte tras años de experiencia en agencias como After, Make it Gas o Manifiesto. Su capacidad de conceptualización y su interés por diferentes técnicas serán un revulsivo para el departamento.
  • Irene Guardiola será la nueva responsable de estudio y trabajará con los diferentes equipos para aportar la visión que solo alguien con una experiencia tan amplia en el sector puede aportar. Irene se ha movido por el diseño editorial, la creación de contenido para redes y anteriormente por el escaparatismo y el visual merchandising. 
  • Y, finalmente, Laura Marí empieza 2024 como nueva supervisora de cuentas tras un año y medio como ejecutiva en la agencia. Laura había pasado previamente por agencias como DEC-BBDO y Pro.agency y su excelente trabajo para los clientes que gestiona le han supuesto este merecido reconocimiento

Con este nuevo elenco, Evil Love empieza un año de retos dispuestos una vez más a darlo todo y a sorprender con sus propuestas.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU