BankinterAdvertisement
 

LLYC integra a Voikers y sus soluciones de voz

LLYC integra a Voikers y sus soluciones de voz
Lunes, 17 de julio 2023

De esta forma, la consultora hace una apuesta decidida por el desarrollo de soluciones de tecnología IA conversacional, cada vez más demandadas por los clientes en su búsqueda de dar voz a las marcas para conectar con sus públicos.

LLYC da un paso más en su proyecto de crecimiento y posicionamiento con la integración de Voikers, agencia de audio y podcasting con sedes en Madrid y Miami. Voikers es una compañía especializada en el desarrollo de proyectos de Inteligencia Artificial y audio online, con servicios en tecnología, diseño, contenidos y branding. Su fundador, Roberto Carreras, se incorpora a la estructura de Deep Digital de LLYC como director sénior de Marketing Voice. Reportará directamente al director sénior de estrategia de Deep Digital en Europa, Ibo Sanz.

Carreras, que en los últimos años ha colaborado con LLYC, se encargará de integrar la propuesta de valor en voz orientado al mundo corporativo a la oferta de soluciones de la firma en tecnología, creatividad y consultoría estratégica de relacionamiento con stakeholders. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en proyectos para grandes compañías como Audi, Renfe, Uber, El Corte Inglés, Coca-Cola, Meliá, ING, Warner Music, Sony Music, Banco Santander, Ferrari, Ron Barceló, Mondelez, Peugeot, Ford, IKEA, Carrefour, Samsung, Puleva, Booking o Ballantine’s (Pernod Ricard), entre otras, desde el ámbito de la consultoría, gestión de proyectos e innovación en contenidos. Es graduado por la Universidad CEU San Pablo y Máster en Marketing & Advertising por la Universidad Complutense de Madrid. En ambos centros es profesor asociado en este momento.

Adolfo Corujo, socio y CEO de Deep Digital, comenta: “Es un orgullo integrar Voikers a nuestro proyecto y sumar a Roberto porque comparte con nosotros esa visión de innovación y aportación de valor que nos guía en la relación con nuestros clientes y el mercado. Estamos seguros de que su llegada mejorará nuestra oferta de Deep Digital  y reforzará el trabajo de consultoría en audio y podcasting en toda la organización”.

“Integrar Voikers a LLYC nos va a permitir sumar fuerzas y los recursos necesarios para hacer crecer una oferta para clientes en aquellos entornos en los que el resto de competidores tienen todavía mucho por hacer, con soluciones en IA Conversacional y Generativa y Ecosistemas de Audio Digital en toda su amplitud. En mi opinión LLYC ha sido siempre la referencia en el ámbito del Marketing y la Comunicación y es todo un lujo poder jugar en la que considero la mejor compañía de mi sector”, asegura Roberto Carreras.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU