LLYC, 1ª consultora de comunicación española en el mundo

LLYC, 1ª consultora de comunicación española en el mundo
Miércoles, 18 de mayo 2022

La consultora de comunicación española LLYC sube cinco puestos en la clasificación global del sector, hasta el lugar 42.

LLYC escala posiciones en el Ranking Global 250 que elabora cada año PRovoke, una de las publicaciones de comunicación y relaciones públicas más influyentes del mundo. En 2022 la firma ha ascendido cinco puestos en la lista, hasta el lugar 42. Es la consultora de matriz española más destacada del sector y la primera del mundo hispano. Para elaborar este índice se han tenido en cuenta los ingresos por honorarios del pasado ejercicio.

El ranking mundial está liderado una vez más por las compañías estadounidenses. De hecho, copan las cinco primeras posiciones. Edelman, Weber Shandwick y BCW repiten otro año en el podio. Les siguen FleishmanHillard y Ketchum.

Para José Antonio Llorente, Socio fundador y Presidente de LLYC, “ser la principal consultora de comunicación en España y América Latina es una gran satisfacción, pero también supone un enorme compromiso y exigencia. Estamos creciendo para ser cada vez más competitivos en este sector tan exigente y acompañar a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Nada sería posible sin el esfuerzo de nuestros profesionales”.

Hace unos días PR Week, la otra publicación de referencia en el sector, situó a LLYC en el puesto 36 en el ranking de mejores consultoras de comunicación del mundo.  


 
Grupo Control