Manifiesto empieza a trabajar para Grupo Affinity

Manifiesto empieza a trabajar para Grupo Affinity
Miércoles, 17 de mayo 2023

Tras dos concursos simultáneos convocados a finales de 2022 y en el que participaron varias agencias, Manifiesto convenció con las estrategias y propuestas presentadas para cada una de las verticales del Grupo Affinity.

La propuesta desarrollada por la agencia Manifiesto para la Fundación Affinity pone especial foco en la vertiente más estratégica junto a la creación de campañas digitales que contribuyan a sus objetivos de concienciación a través de los canales que tiene la Fundación en España y Francia. Esta colaboración arrancó el pasado mes de abril.

Según comenta Laura Rodríguez, responsable de comunicación de la Fundación Affinity, "nuestra apuesta por Manifiesto es una apuesta por la comunicación estratégica y por la creatividad para que nos ayuden a concienciar más y mejor. Queremos transmitir el importante rol de los perros y gatos en nuestras vidas y en la sociedad. Estamos ilusionadas con el inicio de esta etapa y muy contentas de ver la motivación de las personas que forma parte del equipo de la agencia".

La Fundación Affinity tiene como misión investigar y divulgar los beneficios del vínculo entre personas y animales de compañía y llevar a cabo proyectos de acción social, especialmente en temas de abandono, con campañas y el estudio "Él nunca lo haría", y también a través de las Terapias Asistidas por Animales de Compañía.

En paralelo, Affinity Talent Brand, la unidad de captación de talento del Grupo nos retó a maximizar el awareness de la marca, así como su posicionamiento en el mercado internacional donde quieren seguir incrementando su presencia. Una de las mejores opciones laborales para los pet lovers. Con estas claves, Manifiesto ha presentado un plan integral en el que estrategia, comunicación digital y creatividad trabajan de la mano. Combinando los tres pilares, se desarrollan unas líneas contenido con el objetivo de conseguir mejores resultados y por tanto una captación de leads más cualificada. También en este caso, el proyecto ha empezado en abril con el foco puesto en la atracción de talento en España, Francia, Italia y UK.

Ana Romero, Talent Brand Manager & Talent Adquisition, afirma: “Estamos felices de la colaboración con Manifiesto. Estoy convencida de que su expertise nos ayudará a acercar nuestro día a día para captar el mejor talento". Affinity Talent Brand se inspira en el propósito, los valores y las personas que forman parte de Affinity Petcare para compartir historias reales de qué es trabajar en Affinity Petcare. Con su posicionamiento "Leave your footprint", su objetivo es atraer, incorporar y fidelizar talento que quiera marcar la diferencia.

“Estoy más que feliz de haber empezado esta relación con la Fundación Affinity, una entidad con propósito que se centra en crear un impacto positivo en la sociedad y con Talent Brand, una marca que tiene como misión dejar huella en la sociedad por medio del employer branding”, comenta Kelya Ramírez, Business Director de Manifiesto. “Para la agencia el trabajo en equipo es fundamental y tanto en el concurso como en el arranque de los dos proyectos cada uno de nosotros, equipo de Fundación Affinity, Talent Brand y equipo Manifiesto, nos hemos centrado en la estrategia de dos marcas para convertirlas en marcas fuertes y coherentes, con enfoques digitales muy innovadores y atractivos para los públicos objetivos. Estos son los puntos claves que nos hicieron ganar el concurso y que nos ayudarán a construir una relación sólida como partners”.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU