Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

McCann presenta McCann Content Studios

McCann presenta McCann Content Studios
Comparte
martes, 12 de septiembre 2023

Con el fin de ampliar globalmente sus capacidades en redes sociales e influencers, McCann lanza McCann Content Studios, a la que también se une ITB y McCann LIVE.

McCann ha anunciado el lanzamiento de McCann Content Studios, que brinda a los clientes una capacidad global para marketing social y de influencers, así como para un comercio conectado vía redes sociales. La agencia de influencers de IPG, ITB, se unirá a la nueva unidad. McCann LIVE, la práctica de redes sociales de la red que ha sido pionera en el trabajo para clientes como Aldi en el Reino Unido y Converse en Estados Unidos, también pasará a formar parte de McCann Content Studios.

McCann Content Studios albergará las capacidades de estrategia en redes sociales y de influencers de la red; ideación creativa en RRSS y creación de contenidos; estrategias y activación de audiencia y conexión en redes sociales; cocreación y producción de contenidos de influencers; y medición y optimización del rendimiento.

ITB, la pionera agencia de influencia de IPG, se integrará en McCann Content Studios. Lanzada en 2006 con oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Londres, la oficina tiene un historial de éxito activando personas influyentes para promover plataformas de marca para clientes como Unilever y Mastercard. Al combinar esta capacidad con la ofertas en redes sociales de comercio y branding de McCann, la agencia permite a los clientes tener acceso a un completo servicio de contenido social y capacidad de marketing de influencers que elimina los espacios entre redes sociales y la influencia que han surgido en la industria.

“Hoy en día, las marcas interactúan cada vez más en comunidades de redes sociales en diálogo con fans, creadores e influencers. McCann, con nuestra profunda herencia y experiencia en la construcción de plataformas de marca duraderas, ha estado creando narraciones sociales para marcas a escala desde hace algún tiempo. McCann Content Studios brindará a nuestros clientes una manera de participar en la economía de los creadores y co-crear con ellos sin perder la perspectiva única y la voz social de su marca, obteniendo lo mejor de ambos mundos”, dijo Daryl Lee, CEO global de McCann y McCann Worldgroup.

Amit Sutha ha sido nombrado President and Global Chief Client Officer de McCann Content Studios, reportando a Lee. Más recientemente, Global Chief Client Officer y Global President of Performance & Campaign Content en la agencia hermana Mediabrands Content Studios, Sutha ha tenido una carrera global que abarca continentes y ha construido negocios creativos y de medios en posiciones imporantes en sus mercados. Su trabajo en Mediabrands ayudó a transformar la definición de contenido multimedia creativo al reunir lo mejor de los medios, la narración, el talento, los datos y las colaboraciones. Antes de ocupar este puesto, fue CEO de UM Worldwide en Malasia, donde dirigió todo el espectro de servicios relacionados con la marca y marketing de la agencia, planificación de medios, gestión de redes sociales, creación integrada de contenido, comercio electrónico, análisis de datos, investigación de mercado y soluciones móviles, al mismo tiempo que se desempeña como CEO fundador de la agencia creativa basada en datos Ensemble Worldwide.

Mónica Tailor, ex -directora global de McCann LIVE, ha sido ascendida a Chief Social Marketing Officer de McCann y McCann Content Studios. Bajo el liderazgo de Tailor, McCann LIVE se convirtió rápidamente en una parte crucial de la oferta principal de McCann para sus clientes, integrando las marcas en la cultura de manera auténtica y entretenida. Ayudó al equipo Aldi integrado de McCann a hacerse mundialmente conocido al crear una voz de marca y el storytelling de marca que maximiza la atención y la conversión social, mejor ilustrada por la campaña “Liberen a Cuthbert” de Aldi, donde un solo tuit satirizando a su rival se convirtió en uno de los mayores eventos virales de Twitter y la noticia de Aldi más importante de la historia.

Crystal Malachias ha sido nombrada Global Head of Influencer de McCann Content Studios, y anteriormente se desempeñó como SVP, Global Growth & Innovation en ITB. Experta en marketing de influencers, su conocimiento abarca el mundo de las publicaciones, incluidos puestos en Hearst, Say Media al igual que ayudar a lanzar Refinery29 en el Reino Unido.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER