Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

MediaSapiens gestiona los medios de "In Spain we call it IGUALDAD"

MediaSapiens gestiona los medios de 'In Spain we call it IGUALDAD'
Martes, 08 de marzo 2022

La agencia española MediaSapiens, perteneciente al grupo independiente SomosSapiens, es la nueva responsable de la difusión de las campañas de concienciación social gestionadas desde el Ministerio de Igualdad.

La agencia de medios MediaSapiens ha sido elegida para la puesta en marcha de un nuevo contrato para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios, adaptación de creatividad y asesoramiento técnico para la materialización de las campañas denominadas “Corresponsabilidad”, cuyo responsable es el Ministerio de Igualdad.

El objetivo fundamental de estas campañas de publicidad es combatir los estereotipos y roles de género que vinculan la realización de las tareas domésticas y de cuidados con las mujeres; fomentar la corresponsabilidad dentro de las familias, así como el apoyo desde la política pública a las tareas de cuidados para alcanzar una conciliación efectiva de la vida personal, laboral y familiar completa. MediaSapiens ha puesto en marcha la primera acción de medios con la campaña "In Spain we call it IGUALDAD", formada por diferentes piezas creativas.

Este contrato, con un presupuesto disponible de casi 4.000.000€, se apoyará en un mix de medios multimedia basado en televisión, medios gráficos, radio, exterior, cine y un amplio mix de disciplinas digitales. Todas las acciones en medios se basarán no solo en publicidad convencional, sino que se valorarán diferentes propuestas especiales e innovadoras, de cara a conseguir la máxima cobertura, eficacia y notoriedad.

 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
Dirigentes septiembre 2022
 
 
Grupo Control