Onlineprinters octubre 2019
 

Nace Serviceplan Health, red de agencias especializada en salud

Nace Serviceplan Health, red de agencias especializada en salud
Viernes, 25 de octubre 2019

Publips Serviceplan será la agencia encargada de liderar la implantación de Serviceplan Health en nuestro país con el liderazgo de Luis Piquer y Mirko Dundov, CEO y Director de servicios al cliente de Serviceplan España respectivamente.

Serviceplan Group amplía su experiencia en el sector de la salud con el lanzamiento mundial de Serviceplan Health, la división de salud y calidad de vida. La nueva marca nace de la matriz alemana Serviceplan Health&Life. Esto convierte a Serviceplan Health en la primera red internacional de agencias de especializadas en salud de origen alemán. En España la agencia encargada de implantar esta nueva área es Publips Serviceplan.

Serviceplan Health ha iniciado su internacionalización estableciéndose en países como Alemania, Polonia, Reino Unido, Francia, Italia, Bélgica, Rusia y España, a través de las sedes que el grupo dispone en cada uno de estos países. De esta manera, esta división continua por la senda del exitoso modelo internacional del Grupo Serviceplan.

El equipo de gestión global de Serviceplan Health con base en Polonia está encabezado por la Global Business Director, Jola Mazurek, junto con Director Asociado, Florian Bernsdorf y Director creativo asociado, Mike Rogers. En España Luis Piquer, CEO de Serviceplan España (antes Publips Serviceplan), y Mirko Dundov, Director de Servicios al Cliente serán las cabezas visibles de la nueva agencia y los encargados de implantar la marca y liderar sus proyectos. En este sentido, una de las primeras acciones puestas en marcha ha sido la presentación en el European Headache Congress de #LightToMigraine, una campaña de Publips Serviceplan para la European Migraine & Headache Alliance (EMHA) que busca activar un movimiento que ponga en valor el esfuerzo y heroísmo de los mil millones de pacientes que sufren de migraña. Una campaña presentada recientemente y que en 2020 desplegará una serie de acciones on y offline en países como Alemania, Reino Unido, Francia y España.

Serviceplan Health ofrecerá sus servicios en B2B y B2C bajo el lema “Building Best Brands in Healthcare” y bajo el paraguas de Serviceplan en toda Europa. Además de esto, se ha establecido un Consejo Asesor Médico compuesto por consultores de primer nivel. La interacción entre expertos médicos y pensadores creativos de renombre internacional es fundamental para convertir una marca en la mejor del mercado de la salud.


Grupo Control