Onlineprinters octubre 2019
 

Daniel Castillo y Rafa Serra dirigirán Serviceplan Valencia

Daniel Castillo y Rafa Serra dirigirán Serviceplan Valencia
Viernes, 26 de julio 2019

Serviceplan Valencia aborda una nueva etapa con oficinas en el barrio de Ruzafa y la próxima entrada mayoritaria de Serviceplan Group.

Publips Serviceplan (Serviceplan Valencia) renueva su equipo directivo con el tándem formado por Daniel Castillo Buj y Rafa Serra. Ambos profesionales pasan a liderar el proyecto de la agencia internacional en Valencia desde la Dirección ejecutiva y la posición de Director de servicios al cliente, respectivamente.

Con estos nombramientos se abre una nueva etapa en Serviceplan Valencia que próximamente estrenará nuevas oficinas en el barrio creativo de Ruzafa. Ambos, además de renovar el equipo directivo, afianzan la posición de esta agencia que en los últimos años ha pasado a convertirse de local, a nacional e internacional, gracias a la adquisición de parte del accionariado del grupo alemán, Serviceplan Group, el grupo germano de comunicación, publicidad, medios y digital más grande de Europa.

Los dos directivos reportarán a Ainhoa de las Pozas, Directora general de Serviceplan España y junto a Julio Fernández-Sanguino, Director de transformación digital se encargarán de preparar a la agencia para la compra de las participaciones mayoritarias por parte de Serviceplan Group el próximo otoño.

Dos profesionales de amplia experiencia

El nuevo Director Ejecutivo, Daniel Castillo Buj posee una amplia experiencia en agencias y departamentos de marketing dirigiendo equipos y nuevo negocio, además de sólidas competencias en estrategia y gestión de clientes. En su haber campañas para marcas como Generalitat Valenciana, SBM, Quique Dacosta, Conguitos, Nacionsushi, Cellactive, Vayoil Textil, Red.es (TDT), Consum, Marie Claire, Suavinex, Hofmann, Carrefour o Terra Mítica, entre otros.

Por su parte, Rafa Serra que en mayo se incorporó al equipo de la agencia cuenta con casi de 20 de años de experiencia y es experto en marcas de alimentación y gran consumo. Como Director de Servicios al Cliente pasa a colaborar codo a codo con Daniel Castillo.


eShow septiembre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control