Nuevas directoras generales de Weber Shandwick

Nuevas directoras generales de Weber Shandwick
Jueves, 21 de enero 2021

Raquel Capellas y Natalia Sánchez dirigirán todas las operaciones de Weber Shandwick en España, para lo que llevan trabajando los últimos meses de manera muy estrecha con Rose de la Pascua, quien dejará su puesto como CEO de la compañía a finales de enero por motivos personales.

Weber Shandwick, una de las principales empresas mundiales de soluciones de comunicación y marketing, ha anunciado hoy el nombramiento de Raquel Capellas y Natalia Sánchez como co-directoras generales de la firma en España. En su nuevo puesto serán las encargadas de liderar las operaciones y estrategia de crecimiento de la compañía.

Raquel Capellas y Natalia Sánchez cuentan con más de 20 años de experiencia en comunicación y formaban parte del Comité de Dirección de Weber Shandwick como responsables de la dirección estratégica de las áreas de corporativo, public affairs y consumo desde hace más de cinco años. En su nuevo rol continuarán fomentando la visión We Solve de Weber Shandwick, que consiste en la gestión de la reputación y el propósito de marca de una manera integral, creando equipos con el mejor talento, capacidades y pensamiento estratégico para ayudar a los clientes y marcas a resolver los complejos retos a los que se enfrentan en este mundo tan incierto.

Raquel Capellas es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado estudios de doctorado en sociología y comunicación por la misma Universidad. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en reputación corporativa y gestión de crisis donde además ejerce como docente y colaboradora en diversas instituciones académicas. “Asumo este nuevo puesto con ilusión y con el compromiso de mantener los valores y la visión que nos distinguen como compañía. Mi objetivo en esta nueva etapa es contribuir con mi experiencia a nuestra visión compartida sobre cómo ofrecer valor a nuestros clientes, consolidar nuestros equipos y, en definitiva, mantener a Weber Shandwick a la vanguardia del sector”, ha declarado Raquel Capellas, co-directora general de Weber Shandwick en España.

Por su parte, Natalia Sánchez ha afirmado que “hoy más que nunca las organizaciones y marcas demandan agilidad, capacidad de adaptación, creatividad y profesionales que les aporten valor y que les acompañen en estos tiempos tan inciertos. Nuestro objetivo será poner a su servicio el mejor talento para construir relaciones sólidas, dinámicas y fructíferas. Sin duda, un reto apasionante que enfrento con entusiasmo y energía”. Natalia es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y es profesora de Comunicación Internacional en el master del CEU San Pablo. A lo largo de su carrera ha adquirido una amplia experiencia en la definición de estrategias de comunicación integrales con propósito corporativo en medios propios, ganados y pagados, en gestión de crisis y en la comunicación de intangibles que contribuyen a la mejora de la reputación. Su conocimiento y experiencia en el área TI le permite comprender mejores modelos disruptivos y el impacto que la tecnología tiene en los diferentes sectores.


Descárgate GRATIS la versión LITE del número de febrero de la revista CTRL
 
Grupo Control