Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Nuevo fichaje en Grupo Bent

Nuevo fichaje en Grupo Bent
Comparte
jueves, 28 de mayo 2015

Jorge Ramírez, profesional de larga trayectoria en el área del marketing promocional, se incorpora en la estructura de Grupo Bent para liderar las nuevas cuentas de la agencia.

Desde su nuevo cargo en Bent Mark Comunicación, Jorge Ramírez liderará la estrategia, innovación y ejecución de distintas campañas promocionales a nivel nacional, trabajando muy estrechamente con las unidades especializadas de Grupo Bent.

Jorge cuenta con cerca de diez años de experiencia en el mundo de la publicidad y el marketing, y ha trabajado en distintas agencias del sector, como Wasabi Brands To Live, donde estuvo seis años desarrollando eventos y patrocinios a nivel nacional, para empresas de primera línea como Vodafone, Heineken y Osborne.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.