OMD acompaña a Miravia en el lanzamiento de "Summer Sales"

OMD acompaña a Miravia en el lanzamiento de 'Summer Sales'
Martes, 04 de julio 2023

Esta primera gran campaña de verano de Miravia, de la mano de OMD España contribuirá a posicionar el nuevo ecommerce como una marca de referencia en moda, belleza y lifestyle en España, con la innovación como mayor aliado.

El pasado 21 de junio arrancó la campaña "Summer Sales" de Miravia, con una fase teaser para dar a conocer las ofertas de verano que han tenido lugar en el marketplace desde la madrugada del 26 hasta el 30 de junio. 

Especialmente dirigida a mujeres de entre 18 y 45 años, con enfoque en moda y belleza, la campaña cuenta por segunda vez con la participación de la actriz Andrea Duro como brand ambassador de la marca, reforzando la conexión de Miravia con las tendencias actuales y la cultura de los más jóvenes. “Prueba algo nuevo este verano” es el mensaje que invita a conocer las ofertas de verano de Miravia con el objetivo de generar reconocimiento de marca.

Para esta megacampaña, OMD España ha diseñado una estrategia de medios 360º. Comenzando con una fase teaser en la que se han orquestado diferentes acciones con una cuenta atrás donde, de forma diaria, se han ido anunciando los días que faltaban para las ofertas de verano:

  • En digital, se ha trabajado la cuenta atrás de la mano de Spotify y TikTok.
  • Para el medio exterior se ha creado una lona dinámica, donde cada día se ha ido actualizando la cuenta atrás.
  • En televisión, se han diseñado spots específicos junto a la presentadora Nagore Robles combinados con telepromociones para generar expectación durante el domingo 25.

El momento álgido de la campaña ha tenido lugar el 25 de junio, día previo al comienzo de las "Summer Sales", donde se ha hecho el mayor esfuerzo de comunicación, brandeando los principales sites de información generalista. Así, durante la primera hora de las "Summer Sales", OMD España creó un Live Shopping de la mano de Nagore Robles y las influencers Marina Rivers y Ssara, generando un gran impulso de conocimiento para marcas participantes en la promoción. Para alcanzar a los usuarios más jóvenes, el Live Shopping se replicó en Twitch, de la mano de 4 gaming girls.  

Apoyando el mensaje de la campaña, se han llevado a cabo diferentes acciones de innovación en exterior. Miravia, junto a Clear Channel, se ha convertido en la primera marca en utilizar cristales inteligentes en columnas de mobiliario urbano, que se volvían transparentes cuando detectaban que alguien se acercaba y dejaba ver los looks que se podían adquirir en la plataforma. Además, se ha desarrollado un vídeo de realidad aumentada para presentar las principales marcas de la promoción, que se ha podido ver las pantallas digitales de Callao y Gran Vía. Este video también se podía visualizar a través de un QR situado en todas las creatividades del circuito de mobiliario urbano nacional. 

Francesca Musacchio, Chief Marketing, PR and Partnership Officer de Miravia “Se trata de nuestra primera campaña de verano, por lo que estamos muy entusiasmados. Con esta estrategia 360º queremos generar expectación sobre los grandes descuentos en marcas amadas y de moda que vamos a tener en la plataforma durante las próximas semanas y aunque la campaña está estructurada en diferentes fases, todas ellas se basan en impactos y acciones innovadoras”.  

Para Laura Serrano, Brand Lead de OMD España “Nos sentimos muy orgullosos desde OMD de este nuevo hito desarrollado con Miravia, construyendo relevancia como gran e-commerce de moda y belleza una vez más, consiguiendo destacar y captar la atención de los consumidores en un periodo además de máxima saturación como son las rebajas gracias a la innovación y al uso de la tecnología".


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU