Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

OTS Media Internacional cumple 25 años

OTS Media Internacional cumple 25 años
Jueves, 27 de octubre 2022

La agencia independiente OTS Media Internacional, que ya ha cumplido 25 años, ofrece la más completa planificación y estrategia de medios internacionales.

OTS Media International celebró el pasado jueves 20 de octubre sus bodas de plata por todo lo alto. Para la celebración, la agencia conmemoró 25 años de recorrido acompañada por más de 150 invitados entre los que se encontraban agencias, medios, proveedores, representantes de instituciones públicas, así como todo el equipo de la agencia.

“Nuestro posicionamiento sigue intacto después de 25 años, y es ser el partner de referencia en medios internacionales que aporta a cada agencia todo lo que sus campañas necesitan para ser un éxito en cualquier lugar del mundo”, explicaba Joaquin Urquijo, Managing Director de OTS Media International.

 

 

“Tú me pides Moldavia y yo te doy Moldavia. Te ayudamos a que tu marca llegue a otros países y que sea un éxito”, afirmaba Eugenia Formoso, Managing Director. “No hay un país o mercado que se nos resista. Desde que fundamos la agencia hemos trabajado para todo tipo de agencias, nos hemos especializado y hemos ido adquiriendo un conocimiento inigualable de cada región, cultura, mercado, sector, canal y medio, mejorando proyecto a proyecto. Nuestro compromiso, eficacia y adaptación a las nuevas tecnologías hacen que podamos planificar todos los medios digitales con las máximas garantías”. 

Con esta celebración, OTS Media International culmina el año de su 25 aniversario, en el que ha lanzado su rebranding de marca y sigue consolidando su posición como especialista en campañas de publicidad internacionales.


 
Grupo Control