Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

Performics participa en el éxito de "La Tribu de Luckia"

Performics participa en el éxito de "La Tribu de Luckia"
Comparte
jueves, 11 de julio 2024

La campaña "La Tribu de Luckia" recibe el reconocimiento a Mejor Campaña de Marketing del sector del entretenimiento en los Premios JDigital, gracias a la colaboración con la agencia Performics.

Luckia Gaming Group, compañía del sector del entretenimiento, ha recibido el galardón a Mejor Campaña de Marketing en los prestigiosos premios JDigital por su iniciativa "La Tribu de Luckia". El jurado ha reconocido la innovación y contribución a la imagen del sector del entretenimiento en España gracias a esta campaña, en la que ha sido fundamental el trabajo del equipo de Performics, agencia 360 de Publicis Groupe especializada en la generación de resultados de negocio para las marcas.

El año pasado Luckia lanzó la pieza publicitaria "Que tengas Luckia", utilizando dobles de cuatro personajes conocidos del mundo del fútbol. Siguiendo ese concepto, Luckia creó un concurso en el que invitaba a la gente a presentar candidaturas con sus “parecidos razonables”. Con el objetivo de generar ese sentimiento de pertenencia combinado con toque de humor, el concurso ofrecía la recompensa de que los ganadores fueran parte de la imagen de las próximas campañas de Luckia.

Performics desempeñó un rol esencial en la amplificación de la convocatoria del concurso a través de una exitosa planificación en medios con un fuerte componente audiovisual para comunicar el concurso y fomentar la participación del público. Incluso las oficinas de Publicis Groupe se convirtieron en un emplazamiento de la campaña.

Como resultado final de la acción, durante la Eurocopa, Luckia está utilizando creatividades con los ganadores del concurso, demostrando así el éxito y el impacto de la campaña "La Tribu de Luckia".

La persona encargada de recibir el premio fue el Chief Marketing Officer, David Plumi. Durante su discurso, aprovechó para reconocer las sinergias y el modelo colaborativo que unen ambas compañías desde hace más de ocho años. En esta línea, destacó la búsqueda incansable de la innovación como seña de identidad de Performics.

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER