Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

PHD España, galardonada en los Internationalist Awards

PHD España, galardonada en los Internationalist Awards
Comparte
martes, 12 de abril 2016

PHD obtuvo un fantástico resultado en la última entrega de los Internationalist Awards for Innovation in Media en Nueva York, logrando ser la Agencia de Medios más premiada con catorce galardones. La oficina española triunfó con su Branded Content "La Sonrisa del Sol".

El pasado 6 de abril se celebró en Nueva York la octava edición de los Internationalist Awards for Innovation in Media, premios que reconocen las campañas internacionales más eficaces e innovadoras y las mejores estrategias de medios.

PHD España fue premiada con un galardón de plata por su Branded Content "La Sonrisa del Sol", desarrollado para su cliente Promotur Turismo de Canarias en la categoría Multinational Campaign Running in More than one Region.

La pieza recoge las vivencias de once inuit procedentes de Kulusuk, una pequeña aldea al este de Groenlandia, en su viaje a las Islas Canarias en mayo de 2015. Además de la película dirigida por Guillermo Cascante, uno de los mejores especialistas en producción en tierras polares, también se realizó un corto de tres minutos de duración y cuatro trailers de treinta segundos, estos últimos destinados a su viralización a través de las redes sociales a modo de piezas publicitarias para despertar la expectación por el documental.

Por otra parte, la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha sido el primer grupo televisivo en emitir el documental en nuestro país, a través de su canal Esport 3, el pasado 28 de marzo. Y tiene previsto dos emisiones más, en su ámbito de difusión, antes de verano. 

 

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER

Suscríbete gratis a nuestra newsletter para recibir cada día el contenido más actual sobre creatividad, publicidad, marketing, y comunicación.