PHD Media crea una unidad de negocio de respuesta directa

PHD Media crea una unidad de negocio de respuesta directa
Martes, 30 de mayo 2023

Tania Pérez será la nueva Global Direct Response Business Lead de PHD para todos los clientes de respuesta directa de PHD, creando una unidad de negocio nueva que no solo dará servicio a la operativa de España, sino que actuará como hub para estos clientes para más de 30 mercados de todo el mundo.

PHD Media España pone en marcha una nueva unidad de negocio para los clientes de respuesta directa. Esta nueva estructura responde no solo al crecimiento de los últimos años de este tipo de clientes, entre los que están Cosentino, Planeta de Agostini, Liberty Seguros, Eden Spring, Calzedonia Group y recientemente Si Vas Descalzo, sino también a la expansión de la unidad fuera de España, ya que este equipo actuará como hub global para gestionar desde aquí la operativa de todos estos clientes en más de 30 mercados, con especialistas basados en Madrid y Barcelona, pero también basados en mercados estratégicos para cada cliente reportando al equipo central basado en Madrid. Un equipo liderado por Tania Pérez que contará con Lorena Rodriguez como nueva Global Direct Response Director, con un perfil trasversal a todos los clientes, desarrollando y evolucionado la metodología de respuesta directa propia de PHD, y con dos posiciones fundamentales para la operativa ocupadas por Marta Rubio, Digital Operational Lead de Cosentino y Nacho López, recién incorporado al equipo, también como Digital Operational Lead.  

Para Sandra Sotelo, directora general de PHD España, este puesto supone “un paso importante en la consolidación de PHD como agencia que apuesta por liderar la digitalización de sus clientes siempre desde el retorno de la inversión y el crecimiento de su negocio, y que nos permitirá consolidarnos como partner estratégico de clientes de performance y e-commerce, elevando la excelencia operativa con una visión integrada de la comunicación, pero siempre teniendo en cuenta el valor de la especialización”.

Tania Pérez, Global DR Business Lead de PHD Media España, como nueva responsable de la unidad de Direct Response en PHD, tras casi 4 años en PHD, ve la nueva posición como “una evolución natural de cómo veníamos ayudando a nuestros clientes en el crecimiento y evolución de su negocio con ese foco fundamental que hemos puesto en encontrar y potenciar sinergias más allá del ecosistema digital para sus estrategias de adquisición. Ahora contamos con un alto potencial para continuar desarrollando capacidades propias que nos permitan ayudar a nuestros anunciantes en su crecimiento con un equipo altamente cualificado y experimentado en respuesta directa formado no solo por los 3 pilares que forman Lorena, Marta y Nacho, sino por más de 30 especialistas de performance en todas las disciplinas”.

Para Lorena Rodriguez, asumir esta nueva posición supone un “una gran oportunidad de seguir creciendo junto a clientes y equipos en un rol más estratégico”. Lorena cuenta con once años de experiencia en publicidad digital, los cuatro últimos exclusivamente para clientes de eCommerce con foco en mejora de resultados de negocio.  En cuanto a clientes, tiene amplia experiencia en el sector entretenimiento y turístico. Cuenta con experiencia en clientes B2B y es responsable de la operativa de un hub digital de performance para un cliente centralizando la actividad de más de 12 mercados. 

Para Nacho López, incorporarse a este equipo de PHD supone un “un nuevo reto que afronto con toda la motivación del mundo y una oportunidad de crecimiento personal y laboral”. Nacho cuenta con diez años de experiencia en publicidad digital tanto en agencias de medios como en agencias creativas digitales independientes. Tiene amplia experiencia con clientes de verticales como banca, seguros, moda o gran consumo (entre otros), para mercados de EMEA, APAC o LATAM.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU