Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Agencias

PHD Media España refuerza el equipo de Volkswagen y VW LCV

PHD Media España refuerza el equipo de Volkswagen y VW LCV
Comparte
miércoles, 17 de enero 2024

PHD Media España nombra a Meritxell Agulló Brand Lead de las cuentas de Volkswagen y VW LCV e incorpora a Jonathan Flores como Brand Director.

Meritxell Agulló, hasta ahora Brand Lead para Škoda, da el salto y pasa a liderar las cuentas de Volkswagen y VW LCV como Brand Lead. Meritxell seguirá reportando a Sandra Sotelo, Managing Director de PHD Media España. Desde su nueva posición, Meritxell se responsabilizará de liderar la estrategia de medios y comunicación para Volkswagen y VW LCV desde la creación de propuestas de valor e innovación velando por la excelencia en su implementación.

Meritxell posee una trayectoria profesional de más de 22 años de experiencia en agencias de medios y ha trabajado en diferentes empresas como Havas, Starcom, Denstu y OMD donde ha desarrollado diferentes funciones de management y dirección de cuentas para clientes de gran consumo (Mondelez y Cadbury), retail (Levis-Dockers, Tous, Camper) y movilidad (Nissan y Honda Motors) donde recientemente ha liderado desde PHD Media la estrategia de medios de Škoda, también de VWG. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Vic, Meritxell participó en un programa en Digital Strategy por ISDI y un programa en Leading Innovation por Hyper Island.

Asimismo, el equipo de Volkswagen y VW LCV contará con Jonathan Flores, nueva incorporación a PHD Media como Brand Director para la marca. Jonathan se responsabilizará junto a Meritxell de la estrategia de medios, con gran foco en la implementación digital, incorporando valor añadido a las campañas a través de las unidades especializadas de la compañía, en ámbitos como la innovación, la creación de contenidos relevantes o la medición y optimización de resultados.

Jonathan cuenta con más de 13 años de experiencia en agencias de medios, los últimos años enfocado especialmente a Responsable de Estrategia Digital y Gestión de Cuentas. En cuanto a clientes, tiene amplia experiencia en los sectores de Gran Consumo, Retail, Sector Energético y Automoción, habiendo trabajado para grandes clientes como Pepsico, Lidl, Holaluz y Honda Motors.

Sobre su nueva posición, Meritxell Agulló, explica: “Afronto este nuevo reto en mi carrera profesional con especial ilusión, primero por la oportunidad que supone trabajar para una gran marca como VW en un momento donde los medios tienen que ser más dinámicos e innovadores que nunca y que exigen desarrollar estrategias y soluciones de negocio cada vez más adaptadas y segundo por la confianza que deposita en mi PHD dando consistencia a mi carrera profesional dentro del grupo OMG.”

Jonathan Flores, por su parte, explica: “Me siento afortunado de entrar a formar parte del equipo de grandes profesionales dentro PHD y emocionado por hacerlo para una marca tan simbólica e innovadora para el sector de la automoción como VW. Me entusiasma la oportunidad de contribuir al crecimiento y mejora de los resultados de negocio para VW en un panorama publicitario tan dinámico, cambiante y retador como en el que vivimos actualmente.”

En palabras de Sandra Sotelo, Managing Director de PHD en España, “En PHD seguimos apostando por hacer las cosas diferentes con foco en innovación, digital y tecnología, pero siempre con rigor y en esto Meritxell es el mejor exponente, que junto con Jonathan llevarán al equipo de VW y LCV en PHD al siguiente nivel, enhorabuena a los dos.”

Recibe nuestra
Newsletter

Con toda la actualidad informativa sobre el mundo de la publicidad, los medios y el marketing.

Comparte

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER