La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
 

PHD Media Spain presenta el caso de éxito de Cupra en el DES 2022

PHD Media Spain presenta el caso de éxito de Cupra en el DES 2022
Lunes, 13 de junio 2022

Como partner estratégico de Cupra, PHD Media compartirá en el DES 2022 los factores de éxito que han catapultado a la marca a una nueva dimensión en los últimos cuatro años.

PHD Media participará en la próxima edición del Digital Enterprise Show (DES), el evento internacional líder en la transformación digital de las empresas que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, los días 14, 15 y 16 de junio. Y lo hará hablando sobre sobre innovación, comunicación disruptiva y tecnología a través del caso de éxito de la marca Cupra

El 15 de junio a las 17:10h, Maru Aparcedo Garrido (Global Business Lead de PHD para Seat y Cupra) y Alba Sala (Innovation & Creativity Director de PHD) compartirán mesa con Patrick Sievers, Responsable global de experiencia de marca de Cupra, para hablar sobre el fuerte impulso experimentado por la automovilística en apenas cuatro años bajo el claim “An unstoppable impulse: from 0 to 100 in 4 years”.

Esta historia de éxito se cimenta sobre la afinidad y el espíritu innovador de ambas marcas. Cupra, desde sus inicios, decidió posicionarse como el enfant terrible de la automoción, una actitud muy ligada a la filosofía de PHD, que busca ir más allá y “dar el salto” a través de unidades de negocio como Brandnovation o NEOS. 

Los objetivos principales de cara a la creación de la marca CUPRA eran claros. Primero, dirigirse a la nueva generación de conductores y descomponer todos los viejos estereotipos que seguían existiendo alrededor de los amantes de los coches deportivos. Segundo, encontrar la forma de comunicarlo diferente. Tercero, la experiencia de cliente en el momento de la compra también tenía que ser diferente. 

Partiendo de ese reto y tomando la innovación como palanca, PHD Media y Cupra han llevado a cabo acciones tan notorias como realizar un espectáculo de drones en el skyline de Madrid para impresionar al público en la presentación del nuevo CUPRA Born, colaborar con Ibai Llanos creando la Next Gen Cup, donde streamers e influencers celebraron un partido de fútbol en el Camp Nou, ser la primera marca en usar hologramas en la calle y el lanzamiento de Methaype, el metaverso propio de Cupra, que encarna la visión de CUPRA para la nueva era.


 
Grupo Control