La agencia Singular Fact se une a Grupo INRED

La agencia Singular Fact se une a Grupo INRED
Viernes, 07 de febrero 2020

Grupo INRED, el mayor grupo de comunicación de España, crece con la incorporación de la atención especiada en diseño de información y datos de Singular Fact.

Una nueva empresa de comunicación, Singular Fact, se une a Grupo INRED para ofrecer soluciones de visualización de datos a los anunciantes y agencias españolas. Especializada en el diseño de información y datos se asocia al grupo de comunicación con el objetivo de fortalecer su presencia en el territorio nacional. 

Singular Fact es una agencia independiente con sede en Madrid, que trabaja con grandes anunciantes y agencias para conectar, transformar y visualizar sus datos de negocio o los resultados de sus campañas y estudios. También destaca por sus capacidades para explicar información compleja de una manera visual, clara y amena, a través de diseño web y animación de video. Combinan un cuidado diseño con capacidades de programación compleja en diversos entornos.

Actualmente el grupo INRED está presente en 16 ciudades de la península (Lisboa incluido), ofreciendo respuestas específicas para cada marca, en cada territorio en concreto. En palabras de Pedro Montero, Director Ejecutivo de Grupo INRED, “Singular Fact nos dará una nueva fortaleza en el área del diseño de información y visualización de datos, cada vez más importante en las reuniones con nuestros clientes y en los concursos”. 


Grupo Control