BankinterAdvertisement
 

Teads ficha a Beatriz González como Global Industry Director CPG

Teads ficha a Beatriz González como Global Industry Director CPG
Martes, 27 de septiembre 2022

Beatriz Gonzalez comenta: "La propuesta de Teads me enamoró desde que empecé a trabajar con la plataforma como cliente. Como profesional del marketing me apasiona el foco en contribuir al crecimiento de las marcas de nuestros clientes, así como los valores de Teads, apoyando siempre el periodismo responsable y de calidad".

Teads, la plataforma global de medios, incorpora a Beatriz González como Global Industry Director CPG, para liderar la relación internacional con clientes estratégicos del sector Gran Consumo. Beatriz será responsable de la estrategia y desarrollo digital de los anunciantes de dicho sector a nivel global.

Beatriz tiene una larga trayectoria en la gestión de marketing en sectores como el farmacéutico, cosmético o restauración. Anteriormente desarrolló su labor en GlaxoSmithKline como Directora de marketing de la división de Consumer Healthcare y Directora de marketing global, de la categoría de Dental Appliance Care. También ha trabajado en diversas posiciones de marketing en empresas como McDonald 's, Burger King, L´Oréal y SC Johnson impulsando el desarrollo y lanzamiento de sus marcas en diferentes mercados. Beatriz es licenciada en ADE y Economía por la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE de Madrid.

Santiago Oliete, Country Manager de Teads en España explica que “Beatriz cuenta con una profunda comprensión del consumidor. Su experiencia en ofrecer una comunicación efectiva e impactante en medios omnicanal, incluidos los digitales, y en punto de venta, así como su visión comercial, contribuirá a mejorar nuestro servicio a clientes estratégicos, tanto a nivel local como internacional”.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU