Teads refuerza su departamento de servicio al cliente

Alba García y Fabiana Mendes se incorporan a Teads como nuevas Customer Experience Managers.
Teads, The Global Media Platform, incorpora a Alba García y Fabiana Mendes como Customer Experience Managers, reforzando así el departamento de operaciones de Teads en España. Alba García lleva más de 8 años en el sector de la publicidad digital, en empresas como Atresmedia, Publiespaña o Sunmedia. Alba cuenta con experiencia en la planificación, gestión y optimización de campañas, en televisión y medios digitales. Es licenciada en Publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense de Madrid.
Fabiana Mendes ha desarrollado su trayectoria profesional en marketing y publicidad, desempeñando diferentes roles en empresas como Red Media Solution, VIVOplay o Sunmedia, siempre muy ligada al servicio al cliente. Fabiana ya trabajó previamente en Teads durante 3 años. Es licenciada en Comunicación Social por la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y cuenta con un Máster en Gestión de Marketing Digital por el IED.
Elena Galán, Directora de operaciones de Teads, señala “estas incorporaciones vienen a reforzar nuestra apuesta por mantener una calidad elevada, tanto en soluciones publicitarias como en servicio a clientes.”
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
