BankinterAdvertisement
 

Wavemaker gana la cuenta global de medios de Back Market

Wavemaker gana la cuenta global de medios de Back Market
Miércoles, 22 de febrero 2023

Tras un concurso de agencias que comenzó en octubre de 2022, Wavemaker ha ganado la cuenta de medios de Back Market por valor de 50 millones de dólares.

Wavemaker ha sido designada como socio global de consultoría de medios para Back Market, plataforma de compra-venta de productos tecnológicos de segunda mano que vende dispositivos y electrodomésticos reacondicionados de alta calidad. 

Wavemaker gestionará la inversión en medios de la compañía en los mercados europeos en los que tiene presencia, incluido España, uno de los mercados clave para la marca con sede en Francia este año. Wavemaker también apoyará su expansión en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia.

Alexandra Walker, Global Media Director en Back Market, ha explicado: "Reclutar a nuestros futuros clientes con el mensaje correcto en cada etapa de su viaje de compra es clave para cumplir con nuestros ambiciosos planes para el crecimiento futuro de Back Market y nuestra misión de creación de categorías. Al trabajar con Wavemaker, estoy seguro de que tendremos tanto el apoyo estratégico como la experiencia en activación que necesitamos para ayudar a los consumidores a comprender que lo reacondicionado es mejor que lo nuevo".

Alastair Bannerman, Global Clients President de Wavemaker, añade: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Back Market en Wavemaker, ampliando nuestra creciente lista de clientes de la nueva economía. Nuestra actitud de provocación positiva es una gran combinación para su ambiciosa trayectoria de crecimiento. No podemos esperar para empezar a trabajar juntos".

Fundada hace ocho años, la empresa con sede en París se ha convertido en el principal mercado tecnológico renovado del mundo y tiene como objetivo liderar el mercado en su transición hacia una economía circular. Wavemaker, está apoyando cada vez más a los clientes en la comunicación de mensajes de sostenibilidad, y ya está trabajando con Trainline también en España y WeAre8 en el Reino Unido para ofrecer las mejores prácticas en este área.

Back Market se une así a las otras incorporaciones que Wavemaker España ha conseguido en los últimos meses: Ayuntamiento de Madrid, Audible, Square, Suntory, Filmin, Junta de Castilla La Mancha, Trainline, UNICSKIN y Action Supermercados.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU