CocaCola - Esta navidad el mejor regalo eres túAdvertisement
 

A sus 82 años, Jane Fonda se convierte en modelo para Gucci

A sus 82 años, Jane Fonda se convierte en modelo para Gucci
Jueves, 18 de junio 2020

La actriz Jane Fonda ha sido siempre una activista muy comprometida con la defensa de los derechos humanos y la lucha contra el cambio climático. Ahora se ha convertido en embajadora de la nueva colección de Gucci, diseñada con materiales naturales y sostenibles.

La colección “Off The Grid”, diseñada por Alessandro Michele, forma parte de la nueva línea de Gucci que promueve la producción circular con el uso de restos del proceso de producción de otras prendas, así como de materiales orgánicos, reciclados y sostenibles. La campaña para su lanzamiento cuenta con la actriz Jane Fonda, el músico Lil Nas X, la cantante King Princess, el artista Miyavi y el activista medioambiental David de Rothschil. Todos ellos aparecen en una cabaña rústica ,construida en un árbol, en medio de una gigantesca metrópolis.

El fichaje de Jane Fonda aporta un valor añadido a la campaña, ya que la actriz, productora y activista fue detenida a finales del año pasado en varias ocasiones en las escalinatas del Capitolio (Washington), mientras participaba en una protesta contra la crisis climática. 

 


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control