Parnaso noviembre 2019
 

Amstel convierte a Jeff Bridges en un puente gigante

Amstel convierte a Jeff Bridges en un puente gigante
Lunes, 06 de mayo 2019

Los puentes son mucho más que construcciones físicas para salvar un obstáculo o conectar un lugar con otro, también son un vehículo que favorece la comunicación entre las personas. Jeff Bridges lo sabe muy bien..., por razones obvias.

El año pasado una estatua gigante del actor Jeff Goldblum apareció en Londres para promocionar el estreno en Now TV de “Jurassic Park” y ahora otro Jeff hace su aparición en versión XLL en Amsterdam. Nos estamos refiriendo al nuevo spot creado por la agencia Adam&Eve/DDB para Amstel, una de las marcas cerveceras propiedad de Heineken.

La campaña juega con el apellido de Jeff Bridges para convertir al popular actor en uno de los puentes que atraviesan la ciudad de Amsterdam. De una manera un tanto bizarra, Bridges se sienta en un canal apoyando sus brazos en los extremos para permitir que la gente cruce de un lado a otro. Y, de esta guisa, nos explica el poder de los puentes como vehículos para la comunicación entre las personas. Lo mismo que hace la cerveza. Amstel, por supuesto.

 


Grupo Control