Burger King en Casa y Rakuten TV te invitan al cine de estreno

Burger King en Casa y Rakuten TV te invitan al cine de estreno
Miércoles, 07 de abril 2021

¿Y este quién es? ¿Pero no se había muerto? ¿Qué hay tras esa puerta? El cine en casa con compañía puede tener efectos secundarios, tal y como muestra la campaña creada por La Despensa para dar a conocer la nueva promoción de Burger King y Rakuten TV.

La nueva campaña de Burger King, desarrollada por la agencia creativa La Despensa, recrea en tono de humor los inconvenientes de ver cine en casa. Ya sabes, las típicas interrupciones de alquien que no se entera de la película o que quiere adelantarse a los acontecimientos. De esta manera, se pretende comunicar una promoción a través de la cual Burger King en Casa y la plataforma de cine Rakuten TV te invitan a disfrutar de las mejores películas de estreno, una nueva con cada menú. De esta forma Burger King sigue asociándose al mundo del entretenimiento y el cine, donde" una hamburguesa a la parrilla es la mejor combinación para tu plan".

Este spot continúa la estrategia de posicionamiento de "Homing", con la que Burger King quiere que disfrutes en casa de lo que más te gusta, con lo que más te gusta. 

El spot ha sido rodado por Attic y dirigido por César Conti.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control