Burger King nos invita a experimentar la cultura china

Burger King nos invita a experimentar la cultura china
Jueves, 07 de marzo 2024

Burger King y Universal unen sus fuerzas con motivo del lanzamiento de una nueva entrega de la saga "Kung Fu Panda". Así, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un menú King Jr con seis juguetes coleccionables de la película.

Según indica el horóscopo chino, el Año del Dragón ha comenzado y para celebrarlo, Burger King se une al estreno de la nueva película de la saga "Kung Fu Panda" el próximo 8 de marzo. El objetivo de este acuerdo es ofrecer a toda la familia una divertida y deliciosa experiencia china, a la que ya se puede acceder en cualquiera de los restaurantes de la compañía. Y es que Burger King ofrece varias sorpresas muy deliciosas que encantarán a toda la familia y, especialmente, a los más pequeños.

Menú Dragon, una explosión china de sabor

Con este partnership, Burger King da un gran paso en la innovación de producto presentando el Menú con dos nuevas hamburguesas ambientadas en la cultura china: Dragon Crispy Chicken y Dragon Doble Cheeseburger.

La receta de Crispy Chicken cuenta con un esponjoso pan bao con semillas de sésamo negro y crujiente pollo crispy con una cremosa mayonesa de soja. Como vegetales, incluye lechuga y tomates frescos cortados a diario. Además, se puede pedir en su versión doble. Y para los amantes del sabor 100% a la parrilla, existe la versión doble Cheeseburger.

Para los pequeños fans de "Kung Fu Panda 4"

Los más pequeños de la casa disfrutarán por partida doble del estreno de esta nueva entrega de la saga de Kung Fu gracias al nuevo menú King Jr. Los seis juguetes coleccionables con los personajes de la película añadirán un plus de diversión a su menú favorito durante un tiempo limitado.

La colaboración entre ambas compañías está marcada por su clara apuesta por acercarse a un público más familiar a través de la licencia y del menú King Jr. 

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU